Subasta Blog de italia, dominio .net con 27.100 busquedas exactas

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
url: mapadeitalia.net
dominio en godaddy, solo lo paso a cuenta de godaddy, dominio expira el día 3/11/12, es decir 10 meses y medio aun
doiminio: "mapa de italia" es una key con 27.100 busquedas exactas
post: 7 (todos originales, de buena extensión y echos por redactor)
Logo: comprado en beta a un diseñador
Theme: único, aunque es basado en el que usa carlos en su red, tiene algunas diferencias echas por pragamadores, por ejemplo se pueden meter los wigets desde el menu de wordpress sin necesidad de tocar los codigos.

visitas y ganancias: practicamente nulas

han de valorarse del blog básicamente los post, el logo y dominio

inicia en: 25$
incrementos 1,5$
finaliza: 48 horas después de la última puja
venta directa: 80$

ya no puedo informar sobre clics me acaban de banear la cuenta de adsense por "clics invalidos" o eso dicen ellos, a esperar el recurso, creo que no interfiere y que si compran el sitio pueden poner su adsense sin problemas pero si quieren quitar sus pujas lo entendere

tenia que decirlo, tras hacer comprobaciones de todo tipo, los blogs son funcionales 100% con cuentas de adsense de otras personas y son legales, el problema vino por un blog que no estaba subastando, espero siga la subasta

Pueden ver que los blogs muestran publicidad de adsense sin problemas, en este caso de la cuenta de mi suegro por desgracia para mi

va ganando diego con 30$, venga señores solo el logo y los post valen más que eso, quien se anima??

$31,5 por aquí

va ganando diego con 35$, venga señores solo el logo y los post valen más que eso, quien se anima??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás