Venta blog de juegos bastante interesante

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola gente...hace menos de 1 mes compre un blog a un usuario aqui en el foro, y la verdad solo lo compre por tener otro blog 😛 pero ando en mi ultimo año de facultad y es al vicio que lo tenga y no comprarle algunas reseñas o enlaces o promocionarlo de alguna forma, asi que quiero venderlo. Les cuento algunas cosas del blog:

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 2.300.000
Visitas: rondan las 60 diarias pero varia entre 40 y 80. La ultima semana fue de 415.
Adsense: depende de si tiene clicks pero la ultima semana fue de $0,90
Dominio en name, vence: 30/01/11

Datos interesantes del blog:
Theme Premium: El blog tiene un theme premium de Enlace eliminado que viene con un plugin bastante interesante
Actualizacion automatica: El plugin con el que viene el theme permite que el blog se actualice solo...va, con un click en realidad. Agrega varios juegos sin hacer nada.
Ganar con mochimedia: El plugin tambien permite ganar dinero con mochimedia que es de donde se sacan los juegos. Realmente no entiendo bien el sistema, creo que es CPM.

Estoy seguro que quien no tenga que estudiar va a lograr sacarle buen provecho al blog. Manden su oferta por MP, lo vendo al primero que me ofrezca al menos lo mismo que yo pague (obvio que no voy a decir cuanto pague yo).

Enlace eliminado
Enlace eliminado

y... porque no dices cuanto te costo? Es que si no voy a volverme loco...

y... porque no dices cuanto te costo? Es que si no voy a volverme loco...

Y la razon es bastante sencilla: si digo cuanto me costo solo me van a ofrecer esa cantidad (arriba dije que lo vendi al primero que oferte "al menos" lo mismo que me costo a mi). En cambio si me reservo lo que me costo tal pueda sacar unos pocos dolares mas 🙂

pues solo me queda decir.. 11$?

Jaja...pero si vas a hacer eso dilo por MP asi no se llena de ofertas aqui. Dejemos esto solo para dudas y las ofertas por MP vale? (porque dije 'vale' si soy argentino?)

PD: $11 no, pista: mas de $20, menos de $80

alguien mas? si no recibo otra oferta en 24 hs se lo voy a vender a juanmillion

un par de horas mas y ya no voy a aceptar mas ofertas. El que mas ofrecio hasta ahora es juanmillon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.