Gonzalo Jaime
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
Vendo mi sitio de juegos de Mario Bros Enlace eliminado por falta de tiempo no le estoy metiendo entradas y no le estoy haciendo promo en otros sitios, ustedes saben que los sitios de juegos tienen mucho atractivo para el mercado infantil y adolescente. Pero ahora, ni oportunidad de hacerle nada.
La web disminuyó tráfico cuando dejé de comprar enlaces y banners, las visitas son constantes actualices o no.
Dominio: juegosmariobros.eu está en NAME. Expira el 30 de abril de este año.
Tiene su fanpage con más de 100 fans.
Plataforma: Blogger
Enlaces son los que me dejó el anterior dueño y es reciproco, si quieren quitarlos no hay problema.
La transferencia del sitio:
El dominio por NAME y el sitio por blogger, la fanpage por facebook.
Si el usuario tiene menos iTrade me envía primero el dinero.
Precio: 65$USD a pagar por PayPal.
Saludos a todos.
Aquí los Analytics.

Vendo mi sitio de juegos de Mario Bros Enlace eliminado por falta de tiempo no le estoy metiendo entradas y no le estoy haciendo promo en otros sitios, ustedes saben que los sitios de juegos tienen mucho atractivo para el mercado infantil y adolescente. Pero ahora, ni oportunidad de hacerle nada.
La web disminuyó tráfico cuando dejé de comprar enlaces y banners, las visitas son constantes actualices o no.
Dominio: juegosmariobros.eu está en NAME. Expira el 30 de abril de este año.
Tiene su fanpage con más de 100 fans.
Plataforma: Blogger
Enlaces son los que me dejó el anterior dueño y es reciproco, si quieren quitarlos no hay problema.
La transferencia del sitio:
El dominio por NAME y el sitio por blogger, la fanpage por facebook.
Si el usuario tiene menos iTrade me envía primero el dinero.
Precio: 65$USD a pagar por PayPal.
Saludos a todos.
Aquí los Analytics.