⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
compañero [MENTION=83433]an1dres[/MENTION]
me podrias pasar las ganancias de los 3 ultimos meses asi como analytics de los 3 ultimos meses
gracias
:star2::star2:
compañero [MENTION=83433]an1dres[/MENTION]
me podrias pasar las ganancias de los 3 ultimos meses asi como analytics de los 3 ultimos meses
gracias
:star2::star2:
Buenos días. Generando 1.3 dólares mensuales, creo que está muy inflado el precio de venta. Si te planteas bajar, yo te doy un x12 (15.60$) directamente. Si te interesa, háblame por MP y procedemos a la compra-venta. Un saludo!
K
kenshin13
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tendras algunas capturas de analytics, y comparto lo que dice @diedogm90 ojo es tu subasta pero apoyo lo que dice nuestro companero, me interesa el site.
tendras algunas capturas de analytics, y comparto lo que dice @diedogm90 ojo es tu subasta pero apoyo lo que dice nuestro companero, me interesa el site.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.