¿Es rentable monetizar un blog de juegos con Adsense?

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta, tengo la siguiente inquietud es buena idea crear un blog dedicado a un juego en especifico y monetizarlo con Adsense. Si ya se que ese tipo de contenido funciona mejor en youtube en donde encuentras cientos de gameplays de Fornite, Hearthstone o League of legends.

¿Pero podria funcionar tambien en blogs o es un contenido que solo funciona con videos?

Si es rentable, por como lo dices, la mayoría están dedicandose a crear videos y pocos están enfocados a dedicarse a un blog, tienes muchas ventajas en un blog, ya que puedes personalizar tu "habitat" y no tienes tantas limitaciones como si las hay en YouTube, te recomiendo subir historias interesantes, datos curiosos y cosas para leer mientras te tomas un cafecito

Si eres apasionado del juego seguramente puedas crear contenido original. Tuve una epoca maincraftera y un blog q supo funcionar bien con contenido original

Cada vez las personas son mucho más visuales, la mayoría lo que hace es ver mucho más videos que leer información, así que si haces un blog de ese tipo, puedes optar por insertar videos de youtube para reforzar.

Todo es rentable con trabajo, pienso yo que si te gusta y te dedicas a ello, en lugar de solo ser un blog, que redactaras, podrías combinarlo a un canal con el contenido que creas y darle fuerza a tu dominio; claro que pienso que no solo un juego seria mejor diversificar.

Todo es rentable con trabajo, pienso yo que si te gusta y te dedicas a ello, en lugar de solo ser un blog, que redactaras, podrías combinarlo a un canal con el contenido que creas y darle fuerza a tu dominio; claro que pienso que no solo un juego seria mejor diversificar.
Quiza diversificar a juegos de ese estilo en particular.

Yo tengo un nicho que descarga de un juego en particular y me va bien, a eso le complemento tutoriales y demás. Trato de hacerlo lo mas visual posible.

si, yo cada vez que sale un juego que parece que va a ser popular lo intento

Atrás