Blog de juegos online

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Muy bonito, bastante original el diseño. Es nuevo? Y si ya tienes un tiempo con él, cuántas visitas diarias tienes? Felicitaciones por tu proyecto y mucho éxito.

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013
tiene casi 1 año! esta aprendiendo a hablar! jajajaja
visitas organicas... unas 70 por dia!

gracias!

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Bfff! No acabo de verlo esto... el final de las descripciones de los juegos aparece cortado, la parte de "Mas jugados" debería estar en un lateral, no allí arriba, el botón de G+ no está del todo bien encuadrado, no tiene título... hay cosas que mejorar, sobre todo lo de "Mas jugados", porque ya con eso ganaría mucho más!
Mucha suerte, y no te desanimes por lo que te digo, mejora y verás que llegarás a hacer una web mejor! :)

mardek

Gamma
Redactor
Desde
19 Ene 2011
Yo quitaría la publicidad de adsense y el "Más jugados" del encabezado. Por otro lado, a mí no me gusta el diseño de la plantilla, yo elegiría otro, pero es mi parecer.

Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

serogames

Gamma
Desde
4 May 2013
Bfff! No acabo de verlo esto... el final de las descripciones de los juegos aparece cortado, la parte de "Mas jugados" debería estar en un lateral, no allí arriba, el botón de G+ no está del todo bien encuadrado, no tiene título... hay cosas que mejorar, sobre todo lo de "Mas jugados", porque ya con eso ganaría mucho más!
Mucha suerte, y no te desanimes por lo que te digo, mejora y verás que llegarás a hacer una web mejor! :)

- "mas jugados" lo saco de arriba y la publicidad tambien?
-si... las descripciones lo tengo que arreglar
-lo de g+ tambien lo voy a arreglar!

Buenisima critica! me queda la duda de que hacer con la publicidad de mas arriba, la de la lado de "mas jugados"

MUCHISIMAS GRACIAS! me sirve mucho las criticas

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
[MENTION=43485]serogames[/MENTION] La publicidad todavía la podrías dejar si justo al lado tienes los juegos. Pero yo miraría de ponerla un poco más abajo. Aunque bueno, veamos qué opinan los demás acerca de eso... :)
También, como dice mardek, se podría mejorar la plantilla un poco, con cuatro detalles un poco más chulos, un cambio de fuente y poco más ya saldría mejor :D