Subasta Blog de juegos para Android

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Pongo a subasta el siguiente blog por no poderlo atender, cuenta con 28 entradas 100% únicas que rondan entre 200 y 400 palabras.

Detalles
Dominio: juegosparandroid.com
Búsquedas Glo: 33.100
Entradas: 28
Visitas: 5/10+
Ganancias: nd

Precio salida: 20$ (solo las entradas ya valen más)
Pujas: 1$ o más
Compra directa: 50$
Pago: Neto

Extras
La web pertenece a mi red de blogs, por tanto varias webs linkan a ella con PR1, PR3, etc. Que serán dejados hasta final de mes. (no daré url de los blogs que la linkan)

Suerte!

No voy a entrar a la subasta pero, quiero hacerte un comentario o consejo como lo quieras tomar.
Estoy viendo que las estadísticas para tu key es de amplia: 301.000 , exacta: 33.100, y la frase 33.100 es un buen nicho y eso que tienes un .com, lastima que ahora no disponga de dinero para comprarlo 🙂

si todas las entradas son originales voy con 21!

Para no tener confusiones ya que he recibido algún MP, en esta subasta se está vendiendo todo, dominio, entradas, etc.

De momento va ganando JD Full Digital.

Suerte!

Para no tener confusiones ya que he recibido algún MP, en esta subasta se está vendiendo todo, dominio, entradas, etc.

De momento va ganando JD Full Digital.

Suerte!

Cuando termina esta subasta?

Una ultima pregunta, todo el contenido es original?

Me la quedo.Hago uso de la compra directa $50.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás