Subasta Blog de juegos para PC - Ganancias Adsense

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
Enlace eliminado

JUEGOTO es un blog de juegos gratuitos para PC con unas grandes posibilidades de surgir, ya que con unas 3000 visitas mensuales, esta produciendo ganancias todos los meses, por lo que al desarrollar las visitas, se puede recuperar la inversión muy rápidamente. El sitio es vendido ya que quiero dedicarme completamente a mis estudios. Todas las entradas son 100% legales, todos los enlaces de descarga van directamente a las paginas oficiales de los juegos.

Ganancias: El blog produce un promedio de 6 dolares mensuales, cabe aclarar que es el promedio de los dos últimos meses, aclarando que no se ha trabajado para posicionar, solo un par de intercambios, por lo que estas podrían aumentar mucho al comenzar trabajarlo como se debe. Aquí hay un par de capturas del adsense, las del mes de Enlace eliminado y las que van durante el mes de Enlace eliminado.
Visitas: El blog recibe unas 3000 visitas mensuales (100 visitas diarias en promedio) donde el 93,27% de las visitas son usuarios nuevos, y el 75,26% provienen de los motores de búsqueda, lo que es bueno para Adsense. Si deseas ver una captura de analytics haz clic Enlace eliminado. Si deseas ver de que paises vienen las visitas has clic Enlace eliminado. Si deseas ver de que paginas viene el trafico haz clic Enlace eliminado.
Enlaces pagados en el sitio: Un par de intercambios que pueden ser retirados sin problemas, hablando previamente con el dueño del enlace claro esta. No existe ninguna reseña dentro del sitio.
Registrante del dominio: El dominio esta registrado en Name.com, tiene PR0, y sera renovado antes de entregarlo.

Lo que se incluye: Con la compra del sitio se incluye el dominio, la plantilla (que ademas de verse muy bien esta muy optimizada para el adsense y SEO, hecha exclusivamente para esta red de blogs), las mas de 262 entradas (todas bastante extensas y optimizadas) y la cuenta de Twitter. Es decir, el sitio completo.

Precio inicial: 80$ (USD)
Hora y fecha de la finalización de la subasta: Finaliza 24 horas después de la ultima puja.
Incremento de pujas: 2$ (USD)

Pago a través de paypal. El pago es NETO. Cualquier otra duda puedo responderla sin problemas :encouragement:

hola, me podrías mandar por privado de donde provienen las visitas?

hola, me podrías mandar por privado de donde provienen las visitas?

Hola amigo. Esa captura ya esta en el primer post. De todas maneras aquí te lo dejo:

cesarmart dijo:
Si deseas ver de que paises vienen las visitas has clic Enlace eliminado

Saludos :encouragement:

Amigo, me refiero a las keyword por donde entran.

Gracias, entro a la puja con 87 usd.

Yo voy con 90 dols

vamos con 105 usd.

Cabrones no me pasen XD
voy con 110.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás