Blog de juegos

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Hola amigos, vengo a presentarles este blog que he creado, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si esta plantilla es buena, o son mejores esa que se ven las pantallas pequeñas y entran un montón.

Más que nada por si sigo con él o creéis qué no merece la pena

Juegos flash gratis

Muchas gracias.

bueno el diseño no es muy lindo, no parece pagina de juegos. fijate que hay muchos diseños para blogger, busca nomas 🙂
Te recomiendo agregar una descripcion de los juegos y una imagen miniatura y tambien de darles nombres, no pongas zombies porque juegos de zombies van a haber miles y si pones mil veces zombies de nombre cuando alguien busque ese juego especifico se va a encontrar con 1000 juegos que no le interesan xD

Saludos y suerte!

los juegos se ven muy pequeños

Gracias por tus consejos, tienes razón con lo del diseño pero la verdad es que a mi tampoco me gusta, he estado buscando por todos lados un tema de minijuegos pero no lo he encontrado. Sabes donde puedo encontrar uno.

bueno el diseño no es muy lindo, no parece pagina de juegos. fijate que hay muchos diseños para blogger, busca nomas 🙂
Te recomiendo agregar una descripcion de los juegos y una imagen miniatura y tambien de darles nombres, no pongas zombies porque juegos de zombies van a haber miles y si pones mil veces zombies de nombre cuando alguien busque ese juego especifico se va a encontrar con 1000 juegos que no le interesan xD

Saludos y suerte!

Por supuesto Google te ignora, puedes mejorar el trabajo dando texto que leer...

Ok voy a hacer lo de los textos, me habeis convencido😀. Pero conoceis alguna plantilla en condiciones?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Atrás