Blog de la NBA en español

• Autor Autor kuroko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuroko

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia. 🙂

Te invito a vistar mi blog. Esta creado especialmente para compartir contenido que ayude a los amantes del baloncesto a mejorar sus habilidades en este maravilloso deporte.

Tambien podras encontrar mi nuevo proyecto, en el cual he estado trabajando por meses.

Basketeando

Basketeando - Fundamentos y Noticias sobre Basquetbol

Te invito a dejarme un comentario constructivo, esto me ayudara a mejorar y a ofrecer contenido de mayor calidad.

Muchas Gracias. 😛7:

Veo que tienes el .blogspot y la web, se ven bien, no compartas el mismo contenido en las dos. Suerte.

Excelente blog, tienes buen contenido se ve que va a tener éxitos

Gracias. Estoy tratando de separar el contenido. En el blogspot solo pondré noticias y en la pagina tips y reglas sobre el basquetbol.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias. He aprendido mucho con este proyecto.

Hola,

Me encanta la plantilla y me parece que el contenido está bien atractivo para los aficionados a ese deporte. Sigue adelante que a mí parecer vas por muy buen camino.

Éxitos.

Ambas webz se ven bastante bien y me parecen que tienen buen contenido.
saludos

Que chevere tu web

Gracias. Cada vez aprendo mas sobre SEO y algunas otras cosas mas.

- - - Actualizado - - -

Gracias. Con el tiempo he estado cambiando el aspecto de las plantillas hasta que comence a entender como funcionan cada una de ellas

la web esta muy buena, te felicito men el diseño es basico pero llamativo a la vez

Gracias amigo, estoy buscando una buena plantilla para wordpress. ¿Cual me recomiendas?

Atrás