K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::greedy_dollars::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola amigos, que tal, como muchos ya sabrán hace unos meses atrás comencé con un proyecto que me gusto mucho, y lo empece a trabajar poco a poco, y hoy me veo un poco obligado por mi Hijo necesita Leche y Pañales. y lo pongo en Subasta, espero que el mejor postor lo gane, Con un poco mas de trabajo las Ganancias subirán mas...
Url del Blog: Descargar Libros Gratis PDF
Plataforma del Blog: Blogger
Libros publicados: 121
Dominio: Godaddy Vence 22/09/2015
Visitas casi 470 Diarios y Subiendo Analytics de 3 Meses
Ganancias
_______________________________________________________________________________________________________Las de ADF me stan subiendo como spuma.. primero 5$ luego a 7$ luego mes de Junio a 12$ y para Julio ya llevo 4$ seguro al final del mes sera unos 15$ o Mas
Pujas de 5$
Pago por Paypal neto
Subasta Termina en 48 horas Después de la Ultima Puja
Hola amigos, que tal, como muchos ya sabrán hace unos meses atrás comencé con un proyecto que me gusto mucho, y lo empece a trabajar poco a poco, y hoy me veo un poco obligado por mi Hijo necesita Leche y Pañales. y lo pongo en Subasta, espero que el mejor postor lo gane, Con un poco mas de trabajo las Ganancias subirán mas...
Url del Blog: Descargar Libros Gratis PDF
Plataforma del Blog: Blogger
Libros publicados: 121
Dominio: Godaddy Vence 22/09/2015
Visitas casi 470 Diarios y Subiendo Analytics de 3 Meses

Ganancias
_______________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________
El mes pasado de Junio probé usar ADJAL y esto es el resultado, y eso que no todos los post tienen link de adjal solo algunas. 20€____________________________________________________________________________
Ganancias de cpmrocket
Junio: $7.30 USD
Julio: $6.46 USD

Subasta comienza en 50$
El mes pasado de Junio probé usar ADJAL y esto es el resultado, y eso que no todos los post tienen link de adjal solo algunas. 20€____________________________________________________________________________

Ver Aqui CLIK
Subasta Termina en 48 horas Después de la Ultima Puja