Subasta ★★Blog de Libros PDF +470 visitas Diarias (+ Ganancias★★

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +308 / =0 / -5
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::greedy_dollars::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola amigos, que tal, como muchos ya sabrán hace unos meses atrás comencé con un proyecto que me gusto mucho, y lo empece a trabajar poco a poco, y hoy me veo un poco obligado por mi Hijo necesita Leche y Pañales. y lo pongo en Subasta, espero que el mejor postor lo gane, Con un poco mas de trabajo las Ganancias subirán mas...

Url del Blog: Descargar Libros Gratis PDF
Plataforma del Blog: Blogger
Libros publicados: 121
Dominio: Godaddy Vence 22/09/2015
Visitas casi 470 Diarios y Subiendo Analytics de 3 Meses
c8uizC8.png

Ganancias

_______________________________________________________________________________________________________
Las de ADF me stan subiendo como spuma.. primero 5$ luego a 7$ luego mes de Junio a 12$ y para Julio ya llevo 4$ seguro al final del mes sera unos 15$ o Mas
_______________________________________________________________________________________________________

s7eRAjw.png

OotlwDy.png

Julio: $6.46 USD

Subasta comienza en 50$
Pujas de 5$
Pago por Paypal neto

Subasta Termina en 48 horas Después de la Ultima Puja

$50 por aca

mandame el reporte de keywords posicionadas por favor

mandame el reporte de keywords posicionadas por favor
EL blog no tiene SEO, eso es todo Natural, solo publicando libros, Las Key que se posicionaron con automáticos y no las Puedo revelar lo vera solo el ganador de la Subasta.. Pero esta seguro que si le Hacen un poco de SEO las visitas se Doblaran y Las ganancias serán igual el Doble o Mas
0JJpNGN.png

Hay que modificar los links de publi de ADF,cpmrocket, etc de cada una de las 121 entradas?

[MENTION=71776]doblej[/MENTION] adf si pero también estoy usando el Scryp adf de popup cpmrocket no me acuerdo pero creo que no todos los post lo tiene, la publicidad esta concentrado mas en unos 20 libros que mas visitan en el Blog

MP enviado.

Alguien mas quieres entrar a la Subasta con 155$?

$160 por aca

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION] Quien dijo 165$Por aqui?

Voy con 165.

200...todo sea por la leche de esa peque.

$210 por aca

220 venga...mas pujadores por favor, es una buena causa.

@leoromero @__Cc__ Alguien dijo 215$ por Aquí???

250$ por aquí.

[MENTION=139116]leoromero[/MENTION] [MENTION=412]__Cc__[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] Alguien que ofrezca 255?

- - - Actualizado - - -

Interacción de Visitas
pT5DljB.png

- - - Actualizado - - -

N9neZFr.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás