Blog de literatura y opinión

TheSicker Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Buenas a todos. Acabo de abrir mi nuevo proyecto. Se trata de un blog propio donde subiré relatos cortos, poesía, narrativa (novela en proceso) y, además, opinión sobre la actualidad. Espero que os guste y aseguro que subiré nuevo contenido bastante a menudo.

Entrad en Documento sin título

LyMCriollo

Gamma
Social Media
Desde
21 May 2013
Me gusta. Muchas letras. Si lo acompañas con alguna imagen no estaría mal. En la única poesía que he leído, no le faltan comas, pero están ausentes otros silencios. Pequeños ajustes por allí, y que vengan más... Saludos.

TheSicker

Beta
Desde
22 Abr 2014
Me gusta. Muchas letras. Si lo acompañas con alguna imagen no estaría mal. En la única poesía que he leído, no le faltan comas, pero están ausentes otros silencios. Pequeños ajustes por allí, y que vengan más... Saludos.

Cierto que no tengo ninguna imagen... pero tampoco sé donde añadirla, como es un blog de literatura quería no distraer a nadie y que fuesen a lo importante jajajajaja. No sé, si realmente se ve sosa pensaría en introducir algo :) . Y lo de los silencios es cierto, no he usado pausas fuertes porque pensaba más en que fuese rápida, me gusta jugar con eso en la poesía. Gracias por las recomendaciones y espero tener una segunda oportunidad ;) .

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
¡Excelente web! ¡Muchísima suerte con el proyecto, y cuentas con el total apoyo de 2FreeHosting para lo que necesites como ya sabes! :encouragement:

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Me encanta la literatura. Es un buen proyecto, aunque si añades alguna imagen adecuada al contexto ganarías en atracción al lector actual. Suerte, bueno no creo en la suerte, pero sí en el trabajo bien hecho y parece que vas por el buen camino. Felicidades y gracias por divulgar la literatura.

TheSicker

Beta
Desde
22 Abr 2014
Me encanta la literatura. Es un buen proyecto, aunque si añades alguna imagen adecuada al contexto ganarías en atracción al lector actual. Suerte, bueno no creo en la suerte, pero sí en el trabajo bien hecho y parece que vas por el buen camino. Felicidades y gracias por divulgar la literatura.

Muchas gracias, probaré lo de añadir imágenes, ya que ya sois dos los que me lo recomendáis jajaja. Espero que salga bien, pero, por ahora, mi único interés es que alguien me lea, sin importar el cuántos :)
Gracias por el apoyo

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo tambien te sugiero agregar una imagen relacionada. Puedes buscar en flickr con busqueda avanzada y filtrar las que son bajo licencia creative commons

Por otro lado, procura una plantilla responsiba ya que yo entré a tu sitio y leer tus post es como leer las letras pequeñas de un frasco de medicina

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
100% de acuerdo con lo de la imagen; busca imágenes con licencia de creative commons como dice [MENTION=34294]keyo365[/MENTION] :encouragement:
Una imagen relacionada que no distraiga mucho la atención pero que a lo mejor pueda hacer la lectura incluso más amena estaría bien

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Estoy de acuerdo,
asimismo, puede que os interese el último artículo en esta web, merece la pena leerlo :encouragement:
A ver si va añadiéndose contenido poco a poco, la cosa ya va cogiendo forma!

fails

Beta
Programador
Desde
22 Abr 2014
Mucha suerte con tu web, es diferente y si haces bien tu trabajo atraerás a mucha gente. Ánimos !