Blog de literatura

• Autor Autor franciscovaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscovaro

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros, estoy realizando un blog de literatura, sin intención de que sea académico, hablaré libremente de las obras literarias que he ido leyendo y me gustaría, en la medida que sea posible, que me diesen consejos para mejorarlo. Lo acabo de empezar y cualquier consejo es agradecido.

Lector hablando a gritos "Lector hablando a gritos"

Comprate un dominio propio y te recomiendo que uses wordpress

En primer lugar, te recomiendo le compres un dominio y poco a poco mejores el diseño, un buen blog el tuyo, me gustan este tipo de sitios, exitos :encouragement:
(Le he agregado a favoritos)

Muy interesante si lo esta haciendo de pasa tiempo excelente:encouragement:, al final todo lo que se haga por gusto deja frutos! por que nunca pesa

Una pregunta ¿Qué diferencia hay entre Wordpress y Blogger para que sea mejor?

Está muy bueno lo que expresas en tu blog, se nota que es algo que te gusta, la lectura. Buen camino, y sigue así.
Con respecto a Wordpress y Blogger hay varios detalles, ventajas y beneficios que tiene WP, y no Blogger, pero instalar wordpress conlleva tener un hosting (alojamiento) para tu sitio.

Enviado desde mi Moto G con Tapatalk

Me gusta tu proyecto, tengo uno parecido en un blog que rescaté, no puedo atenderlo con frecuencia pero si me esfuerzo en cada artículo.

Hay varias cosas que puedes mejorar incluso en blogger puedes poner una plantilla mejor y personalizada hacia libros, puedes mejorar tu logo, poner un favicon, las ultimas 10 entradas, las entradas mas populares, uso de etiquetas, mejorar el contraste (es solo mi opinion pero cambiaria el tipo de letra y color de los titulos. Son solo algunas ideas no te desesperes con el tiempo iras mejorando lo que si te aconsejaria es que cada dia aprendas algo nuevo que puedas agregarle a tu blog, tambien puedes agregar un menu desplegable en fin hay muchas opciones incluso en Blogger

Excelente blog ! te aconsejo que busques un diseño mas atractivo, que te compres un dominio y que te hagas una pagina de facebook. Éxito!

Hola, no soy de leer pero me di un tiempo para revisar un par de artículos. Están geniales. Por otra parte, como dicen los demás usuarios puedes darle un plus a la presentación de tu sitio con otro tipo de diseño. Aquí te dejo una referencia de un blog de literatura para que te guíes. Saludos. Literatura e Internet. Papel en blanco

Esta muy bueno el blog y comparto el mismo pensamientos con los demás usuarios en el diseño y que compres un dominio, si usas WordPress encontraras plantillas muy buenas para ese estilo de sitios, saludos.

"write once, run anywhere”

Se ve muy bien su blog. Intente mejorarlo, hay muchas formas, puede buscar en el foro, seguro encontrara mucho.
Suerte y Gracias.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Muchísimas gracias a todos, me están sirviendo mucho sus consejos, creo que finalmente voy a comprar el dominio y estableceré el blog en wordpress en cuenta premium. Y no había caído en hacer una página en Facebook, ha sido una muy buena idea Ryuzaki

- - - Actualizado - - -

Ya he realizado el cambio, ahora mi blog es www.lectorhablandoagritos.com. Ahora estoy en el proceso de personalizarlo, y ahí si que tengo dudas de qué tema le iría bien a un blog enfocado a la literatura.