Abel Foro Beta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia comunidad, soy Abel, y soy Locutor y Maestro de Ceremonias Profesional. Me adheri a este foro ya que deseo UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO Y CRiTICO que me ayude a mejorar mis contenidos. Tanto en aspectos de SEO, Keywords, redaccion, en fin.
No soy un profesional en temas de SEO, a pesar de que he cursado algunos Talleres.
La intencion de contar con mi blog es naturalmente aportar reflexiones, comentarios desde mi experiencia profesional sobre el rubro al que me dedico.
Claro esta que también he venido generandolo ya que deseo ganar posicionamiento organico.
Muy amables:
Blog | Locutores en Guadalajara, Mexico y Monterrey
NOTA: OMITI LOS ACENTOS EN MI REDACCION, ya que se distorsionan para la publicacion.
No soy un profesional en temas de SEO, a pesar de que he cursado algunos Talleres.
La intencion de contar con mi blog es naturalmente aportar reflexiones, comentarios desde mi experiencia profesional sobre el rubro al que me dedico.
Claro esta que también he venido generandolo ya que deseo ganar posicionamiento organico.
Muy amables:
Blog | Locutores en Guadalajara, Mexico y Monterrey
NOTA: OMITI LOS ACENTOS EN MI REDACCION, ya que se distorsionan para la publicacion.