Blog de Locutor y Maestro de Ceremonias

• Autor Autor Abel Foro Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Foro Beta

Abel Foro Beta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia comunidad, soy Abel, y soy Locutor y Maestro de Ceremonias Profesional. Me adheri a este foro ya que deseo UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO Y CRiTICO que me ayude a mejorar mis contenidos. Tanto en aspectos de SEO, Keywords, redaccion, en fin.

No soy un profesional en temas de SEO, a pesar de que he cursado algunos Talleres.

La intencion de contar con mi blog es naturalmente aportar reflexiones, comentarios desde mi experiencia profesional sobre el rubro al que me dedico.

Claro esta que también he venido generandolo ya que deseo ganar posicionamiento organico.

Muy amables:

Blog | Locutores en Guadalajara, Mexico y Monterrey

NOTA: OMITI LOS ACENTOS EN MI REDACCION, ya que se distorsionan para la publicacion.

Da gusto leer un mensaje en el foro de alguien que escribe bien (acentos aparte) :sonrisacongota:

Sobre el blog decir que entiendo que dada la temática tienes mucho texto que mostrar, pero intentaría hacerlo de una forma más amena(usar otra tipografía, cuadros de texto,etc...) sobre todo en la Home ya que da la sensación de estar en un post y no en la carta de presentación/contacto.

Mucha suerte con el blog :guiño:

Mil gracias por tu aportacion Liukin. Me da gusto saber que puedo mejorarlo, sin embargo como yo hago el contenido y lo subo al wordpress, no soy conocedor de todas las posibilidades que tiene la plataforma. Y anteriormente he experimentado haciendo ajustes que luego desbaratan lo que tengo ordenado, jajajaja, Aprecio tu aportacion, esto me nutre, gracias!!

Hola!
habrá que ir echando un ojo a esos posts poco a poco...
¿me pasa sólo a mí, o tu página tarda horrores en cargar?

Hola amigo, la verdad primero que nada saludarte y felicitarte por lo que haz logrado

En cuanto al blog, 10 puntos, sin duda lo tienes todo bajo control, está muy bien estructurado

Pero además te quiero comentar que también soy locutor de radio y maestro de ceremonias, lo cual es más raro que encontrar un gato verde jajaj en el mismo foro y aparte que nos dediquemos a hacer páginas de internet, una verdadera casualidad total

Bueno soy de Uruguay y te doy una calurosa bienvenida, saludos!

Hola!
habrá que ir echando un ojo a esos posts poco a poco...
¿me pasa sólo a mí, o tu página tarda horrores en cargar?

Hola AYME, no he tenido problemas para cargar mi sitio en la de escritorio ni en la de celular, incluso en los test de rapidez, dice que esta correcta, sin embargo veré el tema, muy amable.

- - - Actualizado - - -

Gamma un gusto colega, gracias y es parte de mi actividad, realmente no soy diseñador web ni tampoco hago sitio, lo estoy haciendo nutriendo la mia solamente, un abrazo desde México!

Atrás