Blog de Los Simpson

• Autor Autor Nebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nebel

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Recientemente inicie un proyecto donde la temática me fascina, es por eso que he decidido sacar adelante este blog vendiendo mi blog de los simpson.

En fin, los datos de mi sitio de los simpson son los siguientes:

URL: Enlace eliminado
Antigüedad: Es relativamente nuevo, tiene 2 meses
Plataforma: Blogger
Alexa: 3,303,679 (antes de colocar el dominio .com estaba a punto de superar el 1,000,000)
PR: 0
Visitas: +100 - captura (últimos días con altibajos, ya que le he puesto más atención a mi otro blog)
Páginas vistas al día: +300,a veces con picos de +450 - Páginas vistas al mes: 7,740 - captura
Ganancias: Le coloque Adsense desde hace un mes y a generado 1,34USD - captura
Entradas: 214 (todas originales)
Cosas vendidas en el blog: 1 reseña y un enlace (vence a finales de noviembre), los demás enlaces son intercambios.
Otras cosas de interés: Cuenta con 20 fans en Facebook y 10 seguidores en Twitter, además el tema fue modificado por mi. Por último, le compre 3 reseñas.

La mayoría de las visitas provienen de buscadores (visitas orgánicas - v), y la palabra clave que genera más visitas es Homero.

Al comprador se le entregará ambas cuentas de Facebook y Twitter, además el PSD de header, y 10 post programados que van desde videos hasta descargas gratuitas (iconos, wallpapers, etc). Se que el sitio puede ser banneado (no he tenido problemas) por Adsense pero existen otros sistemas para monetizar el sitio, ¿no lo creen?.

En fin, el precio que espero es de $30netos (solo quiero recuperar lo invertido), si se les hace caro podemos llegar a un arreglo. Interesados y negociaciones por MP!. Si necesitan más info, avísenme.

Saludos :encouragement:

Última edición:
cambie de opinion jeje, lo compro, enviame info por mp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás