M menghinno Gamma 28 Feb 2011 #1 Hola, quiciera presentarles mi blog, se llama Tarotida lo empecé con el tema de tarot pero le he estado dando fuerza al tema de los sueños. Me gustaría escuchar opiniones y consejos. Gracias
Hola, quiciera presentarles mi blog, se llama Tarotida lo empecé con el tema de tarot pero le he estado dando fuerza al tema de los sueños. Me gustaría escuchar opiniones y consejos. Gracias
Carlosmax Dseda Hospedaje Verificación en dos pasos activada 28 Feb 2011 #2 Me gusta tal cual está, no le cambiaría nada. Felicidades!
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Feb 2011 #4 Que lindo diseño, se ve muy bien, :ciao:
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Feb 2011 #6 Esta muy bien, ademas que tiene una gran cantidad de contenido 🙂
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Feb 2011 #9 Carlosmax dijo: Me gusta tal cual está, no le cambiaría nada. Felicidades! Hacer clic para expandir... Comparto opinión con Carlosmax, está excelente!
Carlosmax dijo: Me gusta tal cual está, no le cambiaría nada. Felicidades! Hacer clic para expandir... Comparto opinión con Carlosmax, está excelente!
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Feb 2011 #10 +1 Carlosmax.. Posicioná y ganá más tráfico.. es lo único en que tendrías que trabajar muy bueno 😉