Subasta Blog de marketing y emprendedores Potente -Listo para funcionar- Desde $1 dólar

• Autor Autor miricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans lleva la delantera con16 usd

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 01:49 ----------

Lo siento, cep999 lleva la delantera con 18 USD

bueno ahora sigo con 20

Kakkonen lleva la delantera con 21 dólares

yo voy con 22:greedy_dollars:

zona2010 va ganando con $22 usd

oslore va ganando con $30 usd

voy con 32:greedy_dollars:

aquí 35:greedy_dollars:

Todos los artículos son investigaciones personales que eh hecho hace algún tiempo y los tenía guardados, e revisado todos los artículos y efectivamente fueron 3-4 que tenían 1 o 2 párrafos iguales, y precisamente solo fueron los párrafos no fue todo el contenido, ya que yo nunca e hecho copy paste en mis trabajos de investigación en la escuela ni en ningún lado. De cualquier forma ya los e modificado..

Ahora los invito a todos a que los chequen los Googleen y verán que no son copiados.

Gracias!

miricardo
Por supuesto antes de una eventual compra, uno chequea algunos mínimos detalles.

¿has pasado los artículos por Copyscape?, fíjate yo sólo pasé tres al azar y ninguno es original. Entendería si el blog tuviese mucho tiempo en línea, pero si es nuevo como refieres me impresiona que el contenido no es tan Premium.

Va ganando ccastell23 con 37 usd.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 19:40 ----------

Te mando un MP
Hola

Me gustaría ver una captura de Analytics.

Un saludo.

Va ganando zona2010 con 38 dólaritos 😉 Super oferta!!! apenas lo del theme y el dominio!! Se va se va 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás