Blog de mascotas 100-200 visitas diarias

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Bueno, este es el ultimo blog que me falta vender y ya me quedo libre de tantos blogs.

• Blog: Enlace eliminado
  • ya se que es un .com.ar pero me ofrezco a mudarlo a un .com o .net o .info sin costo alguno y sin que pierdan visitas. Ya lo he hecho muchas veces con Enlace eliminado.
  • PR: 0
  • Alexa:12.000.000
  • Visitas: 100 a 200 (Enlace eliminado)
  • No tiene ningun trabajo SEO realizado, ni siquiera tiene los plugins de SEO comunes. Asi que se puede explotar bastante el sitio.
  • Jamas se le hizo ningun tipo de promocion de ningun tipo, ni siquiera tiene un enlace desde mis otros blogs, aun asi recibe una buena cantidad de visitas.
  • Cantidad de post: 860 (ninguno original)
  • No tiene adsense asi que desconozco las ganancias que pueda generar.
  • El sitio esta en un hosting gratuito.

Condiciones de la subasta:
Precio base: 8 dolares
Pujas minimas de 1 dolar
Precio de venta directo: 50 dolares
Termina 24 hs despues de la ultima puja
Pago via paypal con pago debido o sumen 3%
Quien gane la subasta tiene 24 hs para enviar el pago o sera calificado negativamente. Y primero se envia el pago, luego mando los archivos. No quiero que me estafen.

Bueno, 8 usd.

11 usd......

12 usd.............

13 verdes....

14 usd............

Vale he ganado, el creador tiene un Mp

15 usd......

16 dolares !!

He ganado yo, en el primer post lo ponia bien claro, 24h después de la ultima puja y ya han pasado desde que pujé, el creador tiene un MP

17 dolares americanos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.