⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, este es el ultimo blog que me falta vender y ya me quedo libre de tantos blogs.
Blog: Enlace eliminado
ya se que es un .com.ar pero me ofrezco a mudarlo a un .com o .net o .info sin costo alguno y sin que pierdan visitas. Ya lo he hecho muchas veces con Enlace eliminado.
PR: 0
Alexa:12.000.000
Visitas: 100 a 200 (Enlace eliminado)
No tiene ningun trabajo SEO realizado, ni siquiera tiene los plugins de SEO comunes. Asi que se puede explotar bastante el sitio.
Jamas se le hizo ningun tipo de promocion de ningun tipo, ni siquiera tiene un enlace desde mis otros blogs, aun asi recibe una buena cantidad de visitas.
Cantidad de post: 860 (ninguno original)
No tiene adsense asi que desconozco las ganancias que pueda generar.
El sitio esta en un hosting gratuito.
Condiciones de la subasta:
Precio base: 8 dolares
Pujas minimas de 1 dolar
Precio de venta directo: 50 dolares
Termina 24 hs despues de la ultima puja
Pago via paypal con pago debido o sumen 3%
Quien gane la subasta tiene 24 hs para enviar el pago o sera calificado negativamente. Y primero se envia el pago, luego mando los archivos. No quiero que me estafen.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.