AdSense ¿Blog de mascotas o tecnología para monetizar con Adsense?

• Autor Autor Josegato35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josegato35

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a pedirles ayuda para elegir una temática para iniciar un nuevo blog para monetizarlo con adsense, me gustaría empezar un blog sobre mascotas ¿Creen que es buena idea? Me gusta hablar de animales por lo que pienso que es una buena opción para mi. También me gusta hablar de celulares pero la competencia es un poco alta y no muy se que temática elegir.

¿Que temática me recomiendan?

Decide haciendo caso a lo que dices en tu firma y te irá bien.

Elige una tematica que te guste, de lo contrario pronto lo abandonaras.

Decide haciendo caso a lo que dices en tu firma y te irá bien.

Eso haré, sólo que a veces se necesita ayuda para tomar deciciones y como dicen por ahí dos cabezas son mejor que una decidí hacer está pregunta. Vamos a ver que tal me va

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 13:28 ----------

Elige una tematica que te guste, de lo contrario pronto lo abandonaras.

Sí, eso es muy cierto y como me gustan los animales creo que haré uno sobre ellos. Haber que tal me va

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
Suerte!

Haz el de las mascotas entonces -> te gusta, tiene mercado para publicidad y la competencia no es exagerada.

Como te dijeron, lo mejor es escribir sobre algo que te apasione. Lo haces de gusto y mientras ganas dinero :encouragement:

Haz el de las mascotas entonces -> te gusta, tiene mercado para publicidad y la competencia no es exagerada.

Muy buena respuesta, entonces manos a la obra y a empezar este blog

creo que deberias basarte en lo que tu sabes si sabes mucho de celulares te conviene hacerlo pero si sabes mas sobre animales aslo de eso. aqui lo que importa es que sepas de lo que vas a hablar y asi tendras muchas visitas.
suerte

te recomiendo que empieces un blog de algo que te guste, sino a la larga lo terminas abandonando seguro...

Si tu objetivo es ganar $ debes encontrar un término medio entre lo que te gusta y las temáticas más pagadas que generalmente son áquellas donde el producto se vende (seguros, turismo, etc.)

si te gustan los animales, puedes hacer uno sobre cuidado, alimentacion, o sobre noticias actuales sobre ellos etc. Lo importante es que te guste si no ni a palos :encouragement:

cualquier temática amigo xD, con tal que le des duro todos los días y no la abandones.

[MENTION=10167]Josegato35[/MENTION] podrias seleccionar global, y escoger como idioma el español

Quien lleva a cabo lo que le gusta, trilla un buen camino hacia el éxito, trabaja en lo que sabes, el área que dominas, ya cuando saques algo de beneficio de esto, podrás entrar a trabajar en otras temáticas pagandole a personas que sepan sobre dichos temas.

Atrás