Blog de memes, imagenes de humor, chistes CagadosDeRisa.com

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Blog de memes, imagenes de humor, chistes

Enlace eliminado

¡Hola Forobeta!
Les presento la comunidad de CagadosDeRisa.
Pués consiste en un blog interactivo de Imagenes graciosas, chistes, desmotivaciones, humor gráfico, videos, memes y más... (Cualquier persona que se registre podrá comenzar a subir sus imagenes)
¿Que buscamos?
Gente activa y posteadores para hacer crecer la comunidad ya que le veo bastante futuro.
URL:

Los espero por ahí! Saludos! 😀

Última edición:
Me gusta el diseño, suerte en tu proyecto compañero.

El diseño es muy bonito, pero es una temática muy competida y si solo copias las viñetas de cuantocabron.com/funnyjunk, no creo que salgas a flote sinceramente :S Lo mejor que puedes hacer es crear tus propias viñetas o traducirlas de sitios de viñetas que sean desconocidos para ofrecer un contenido diferente y así captar usuarios :encouragement: Suerte con tu blog 🙂

El diseño es muy bonito, pero es una temática muy competida y si solo copias las viñetas de cuantocabron.com/funnyjunk, no creo que salgas a flote sinceramente :S Lo mejor que puedes hacer es crear tus propias viñetas o traducirlas de sitios de viñetas que sean desconocidos para ofrecer un contenido diferente y así captar usuarios :encouragement: Suerte con tu blog 🙂

Ok eso intentaré hacer.

- - - Actualizado - - -

Hay unos problema con las paginas de memes:

• Existen muchas
  • Muchas de las que existen tienen fama y obtienen visitas recurrentes
  • Si los memes son copiados de otro lugar, perderás visitas
  • Al utilizar solo imágenes (sin texto) será poco lo que google te tomará en cuenta

Mis recomendaciones:
  • Elimina la barra de blogger
  • Mejora el diseño
  • Optimiza la velocidad de carga
  • Utiliza ajax para mejorar la carga
  • Agrega algo que no exista en otros sitios de MEMES o no te dediques solo a eso

Todo lo digo honestamente. Y sin mala fe.

Ok amigo, tomaré tus consejos.

Pues les cuento que he realizado unas mejoras.

-Es Wordpress.
-Tiene un theme muy interactivo.

Cuentenme que les parece.

Atrás