Blog de memes, imagenes de humor, chistes CagadosDeRisa.com

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Blog de memes, imagenes de humor, chistes

Enlace eliminado​

¡Hola Forobeta!
Les presento la comunidad de CagadosDeRisa.
Pués consiste en un blog interactivo de Imagenes graciosas, chistes, desmotivaciones, humor gráfico, videos, memes y más... (Cualquier persona que se registre podrá comenzar a subir sus imagenes)
¿Que buscamos?
Gente activa y posteadores para hacer crecer la comunidad ya que le veo bastante futuro.
URL:

Los espero por ahí! Saludos! 😀

Última edición:
Me gusta el diseño, suerte en tu proyecto compañero.

El diseño es muy bonito, pero es una temática muy competida y si solo copias las viñetas de cuantocabron.com/funnyjunk, no creo que salgas a flote sinceramente :S Lo mejor que puedes hacer es crear tus propias viñetas o traducirlas de sitios de viñetas que sean desconocidos para ofrecer un contenido diferente y así captar usuarios :encouragement: Suerte con tu blog 🙂

El diseño es muy bonito, pero es una temática muy competida y si solo copias las viñetas de cuantocabron.com/funnyjunk, no creo que salgas a flote sinceramente :S Lo mejor que puedes hacer es crear tus propias viñetas o traducirlas de sitios de viñetas que sean desconocidos para ofrecer un contenido diferente y así captar usuarios :encouragement: Suerte con tu blog 🙂

Ok eso intentaré hacer.

- - - Actualizado - - -

Hay unos problema con las paginas de memes:

• Existen muchas
  • Muchas de las que existen tienen fama y obtienen visitas recurrentes
  • Si los memes son copiados de otro lugar, perderás visitas
  • Al utilizar solo imágenes (sin texto) será poco lo que google te tomará en cuenta

Mis recomendaciones:
  • Elimina la barra de blogger
  • Mejora el diseño
  • Optimiza la velocidad de carga
  • Utiliza ajax para mejorar la carga
  • Agrega algo que no exista en otros sitios de MEMES o no te dediques solo a eso

Todo lo digo honestamente. Y sin mala fe.

Ok amigo, tomaré tus consejos.

Pues les cuento que he realizado unas mejoras.

-Es Wordpress.
-Tiene un theme muy interactivo.

Cuentenme que les parece.

Atrás