Graciano Seguir Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 22 Feb 2014 #1 Hola a todos estoy haciendo un blog de Memes aver que tal les Parece Saludos ImagenesGods :encouragement::encouragement:
Hola a todos estoy haciendo un blog de Memes aver que tal les Parece Saludos ImagenesGods :encouragement::encouragement:
X xPloit Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Oct 2013 Mensajes 196 22 Feb 2014 #2 Me gusta su sencillez, aunque me parece algo femenino. Y la sidebar de la derecha se ve muy sola. Pero aún asi, es buen blog para mandarle tráfico por redes sociales.
Me gusta su sencillez, aunque me parece algo femenino. Y la sidebar de la derecha se ve muy sola. Pero aún asi, es buen blog para mandarle tráfico por redes sociales.
DrusMoya Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Desde 26 Jul 2012 Mensajes 607 Edad 34 22 Feb 2014 #3 Me encantó, toda página de imagenes debe ser así de minimalistapara que los memes resalten. Sigue adelante!:encouragement:
Me encantó, toda página de imagenes debe ser así de minimalistapara que los memes resalten. Sigue adelante!:encouragement:
C ChrisDC Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Ene 2013 Mensajes 160 22 Feb 2014 #4 Pone algo mas en el sidebar derecho, vas bien. :encouragement:
Nictic Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Dic 2011 Mensajes 470 22 Feb 2014 #5 Me gusta. Cambia la chica del header por una imagen de troll face. saludos!