Venta Blog de moda y noticias

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

poli_74

Préstamo impago
Zeta
Hola quiero vender este blog hecho en blogger.

Tiene 51 entradas, no hay ningún copy paste, esta redactado con palabras originales.

Esta monetizado con Adsense y Mobusi generando centavos. Lo se (Los anuncios están estratégicamente mal ubicados)

Registrado en Namecheap, en un mes se vence y no lo quiero renovar.

Revista Coolstar

Lo compre acá en el foro, con temática %100 moda, con un Theme que vale 30 dolares aprox.

Lo tengo hace mas de 6 meses y recién (en Febrero aprox.) comencé a ponerle contenido, pero me salí del rubro ya que me aburría y le metí noticias y cosas variadas, enviando algo de trafico desde Facebook.

Sin título.webp

Link de cuantovalemiweb.es:

Revistacoolstar.com - Informe SEO y valor estimado

El motivo de venta es porque estoy %100 con cosas de Youtube y redes sociales y esto me distrae.

Según el link que deje de cuantovalemiweb.net son 642 Euros, pero obviamente no es eso lo que pido. :topsy_turvy:

No tengo la menor idea de cuanto, así que dejen constancia en el hilo previo a Mp. y vemos. La quiero vender así que vamos, que los que saben de paginas, estoy seguro que sabrán como sacarle provecho.

Saludos :encouragement:

te mande MP 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás