Blog de música criolla peruana... Y una duda.

• Autor Autor LyMCriollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LyMCriollo

Gamma
Social Media
.................

Última edición:
Interesante proyecto...mucha suerte te lo desea un Peruano. :encouragement: 😛8:

muy buen proyecto, sobre adsense si claro te va penalizar.Saludos

Mientras no ofrezcas descargas de la musica todo bien. Por otro lado te recomiendo modificar el tema que estas usando, se ve muy estrecho :witless:

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 18:19 ----------

muy buen proyecto, sobre adsense si claro te va penalizar.Saludos

No tendria porque penalizarlo, solo ofrece las letras de las canciones y un video de youtube :encouragement:

Buenas, interesante el proyecto para promover la cultura de tu paìs!

En cuanto a lo de adsense creo que si no ofreces descargar la música, los videos no infringen el copyright y citas a los autores no habrá problema. Si no me equivoco hay muchas canciones que una vez fallecidos los artistas pasan a ser de dominio público, ¿puede ser?

Te felicito por un blog de ese tipo, pero si le metes adsense es por que quieres obtener ganancias y si deseas obtener ganancias no entiendo el por que limitar tu espectro de temas solamente a música criolla peruana.

¿Has pensado en a cuántas personas les gusta la música criolla peruana? calculo que miles, no millones, y siendo internet un entorno global ¡no te das cuenta que no aprovechas todo el potencial que eso siginifica? Tu mismo te restringes a futuro.

Ojala me equivoque y sea un sitio exitoso como perufail o algo parecido, pero sinceramente no le veo mucho sentido en cuanto a tráfico y monetización.

Pero si se trata de un proyecto por el placer de bloguear o de ofrecer cultura en forma altrista habría entonces que quitar los avisos de adsense, mejorar en mucho el diseño, la navegabilidad y la usabilidad.

Escoge un tema más ancho, hasta el más sencillo es mejor que el que tienes en la actualidad, trata de usar una cabecera lo menos alta posible y trata de que se vea contenido sin necesidad de hacer scroll, por que sino te puede traer penalizaciones de google a futuro.

Elige una barra de navegación que se vea sin hacer scroll, yo casi no la encuentro, mejor una columna y no como pestañas. Piensa como usuario, como visitante, y olvídate que eres el dueño de ese blog: ¿encuentras lo que buscas de manera fácil? ¿puedes navegar en forma sencilla? ¿encuentras vínculos hacia otros artículos de tu sitio? etc. Responde esas preguntas y poco a poco mejorarás tu web, aunque en blogger las mejoras se pueden hacer muy rápido una vez que se sabe lo que se quiere y lo que quiere la gente.

Saludos y suerte con tu proyecto.

Hola a todos... Bueno, éste es mi blog: Letra y Música Criolla del Perú La cual hice, hace unos meses, con el ánimo de tener a disposición la música que es de mi preferencia. Estoy en cero en cuanto a diseño y demás cosas concernientes, lo que motivó que me inscribiera en el foro y aprender...

Hace unos días que he implementado Adsense en el blog y algunos centavos deja. Llevo casi 100 post y la misma cantidad (o más) en mi canal de YouTube (los que no se pueden monetizar por el tema de derechos). Las letras de las canciones no son Copypaste (aunque algunas ya circulan por la red), por lo que los transcribo escuchándolos (tengo cientos de discos de mi música favorita: CDs, vinilos, cassettes).

Ahora bien, tengo una gran duda: ¿Está bien que el blog contenga música con derechos de autor? ¿Adsense me penalizará en algún momento?

¡Muchas gracias!

FB: http://www.facebook.com/LetraYMusicaCriollaDelPeru
YT: LetrayMUSICACriolla - YouTube

Gracias, "BloggerAmigo". Tomaré las sugerencias en cuenta.

Atrás