manxel
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
NEOPOWERMETAL es un blog de Musica Metal con 2 años de antiguedad [PR2] y con unas grandes posibilidades de surgir, ya que tiene mas de 150 Búsquedas diarias de navegadores (Google prioritariamente) un FANSPAGE con 391 ME GUSTA y la razon de la venta del sitio, es que ya no tengo tiempo para postear en él y quiero dedicarme completamente a mis estudios. Todas las entradas son 100% mias, todos los enlaces de descarga eran subidos a Mediafire.
Visitas: El blog recibe unas +3900 visitas unicas mensuales donde el 90% de las visitas son usuarios nuevos que provienen de los motores de búsqueda, lo que es bueno para posicionarlo mas.
Registrante del dominio: El dominio esta en Blogger aun, tiene PR2, y sera acomodado a corde petición del comprador.
Lo que se incluye: Con la compra del sitio la plantilla (que ademas de verse muy bien esta muy optimizada y trabajada), las mas de 197 entradas (todas bastante extensas y optimizadas) y la cuenta de Twitter. Es decir, el sitio completo.
TENGO INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS DESDE EL 30 DE JULIO HASTA EL DIA DE HOY 😉
VER Y DESCARGAR INFORME ANALYTICS EN PDF AQUI
Precio Venta: 62$ (USD) algo conversable!
Pago a través de PAYPAL. El pago es NETO. Cualquier otra duda puedo responderla sin problemas:encouragement:
Última edición: