Venta Blog de negocios en blogger, ganancias 160€ al més

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Pongo a la venta mi blog de negocios ya que por mi trabajo no puedo dedicarle el tiempo necesario.

Pagerank: 1
Alexarank: 353.850
Páginas indexadas: 243
Hosting: blogger
Dominio: 1&1 (caduca en 5 meses)
paginas vistas diarias: 700/1000

El blog está posicionado en tercera posición con la palabra clave "negocios rentables" con 60.000 búsquedas mensuales.
Además tiene artículos en primera posición con "negocios rentables en España", "negocios rentables en 2013",etc.

Ganancias:

Adsense: el mes pasado fueron 77€ y este mes va ya por casi 60€ a falta de una semana por lo también rondará los 80€.
Programas de afiliados (clickbank): Puede promocionar durante un par de meses productos de clickbank obtiendo unas ganancias de 85€ de media mensuales.

En la imagen podéis ver que cuando se producen las ganancias de clickbank es del 19 de diciembre a finales de febrero, fecha en la que pude dedicarle algo de tiempo a promocionar estos productos en el blog.

analytics.webpanalytics 2.webpadsense.webpclickbank.webp

Junto con el blog incluyo:
-tranferencia de dominio
- base de datos de 94 usuarios suscritos por email
-fan page de facebook con 3672 seguidores.
-fan page de Twitter con 728

El blog ha subido en cuanto a posicionamiento como la espuma por lo que las ganancias seguro que aumentarán si se continua haciendo un buen trabajo.

Precio: 1900€ netos

Cuando una persona esté interesada en comprar, dejaré constancia aquí y cuando realice el pago por Paypal transferiré el blog, dominio, base de datos y fan page.

Última edición:
Me subscribo, suerte con la venta.

Vamos, nadie se anima? Acepto ofertas

¿No está aceptado por Adsense? ¿tienes instalados banners de Adsense? si es así, solicito los informes de Adsense de los 6 últimos meses para hacerte una oferta.

saludos

Si esta aceptado por adsense, puedes ver los enlaces en el blog. Mañana te mando el informe desde mi oficina

Ok los espero, saludos

mensaje contestado

la venta continua, sigo aceptando ofertas

Como he podido comprobar que en este foro no se valora las ganancias de programas de afliados para el valor de un blog, voy a rebajar el precio del blog a las ganancias que tiene de adsense en un año.

Pongo el precio del blog en 1000€ netos no negociables.
pago por paypal.
una vez que se reciba el pago, informaré en este hilo del pago y haré la transferencia del blog, dominio y paginas de facebook y twitter.
interesados manden mensaje privado

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 07:57 ----------

emails constestados, continua la venta...

Bajo el precio por última vez a 800€ netos. UNA AUTÉNTICA GANGA. El blog hace unos 1.000€ al año(80€ al més) solo en adsense, más las ganancias de programas de afiliados. Lo bajo por que necesito el dinero rápido.

interesados manden MP

He decidido cancelar la venta, ya que para regalar casi el blog prefiero quedármelo y seguir obteniendo ingresos cada mes. gracias

venta realizada a Bahandur, se puede cerrar el tema

¿Se vendió por 800 €?

Hemos llegado a un buen acuerdo

Te lo digo porque abriste este tema como "VENTA" y no "SUBASTA" a un precio de 1900 €, después de varios días lo bajaste a 1000 € y después de varios días lo volviste a bajar a 800 € diciendo TEXTUALMENTE:

<<
Bajo el precio por última vez
>>

por tanto si al final no lo vendiste tampoco por los 800 € que dijiste, creo que te has equivocado abriendo el tema como "VENTA" en lugar de como "SUBASTA", porque si hubieras hecho una Subasta Pública podrías haber sacado más dinero que vendiéndolo por mucho menos a alguien en privado...

pero tu sabrás

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.