Sugerencia Blog de Noticias en ForoBeta

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michel

Michel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que a forobeta le hace falta un blog de Noticias. Particularmente me gustaría suscribirme a un blog y leer noticias de lo que acontece en el blog desde un punto de vista imparcial y objetivo. Donde pueda enterarme de datos curioso, transacciones históricas (esas que se hacen aquí en chorrosientosmil dlls) seguimiento de fraudes, reconocimiento a usuarios de éxito y entrevistas, dominios famosos tratados aquí. No se nuestra propia revista online de una comunidad que ya es importante a nivel mundial.

Dejo allí la sugerencia para quien corresponda!

Gran idea pero con la que no pasara nada jaja, solo ahí se quedare
😀

Suena muy bien y si sirve de algo estoy a favor.

Me parece muy buena iniciativa la que propones, a mi también me gustaría algo por el estilo, aunque el que toma la ultima decisión es el admin, mientras tanto a leer tema por tema. Saludos

Para eso entren a Enlace eliminado .............................................................................. broma xD

En facebook solo ponen los links hacia el foro.

Estara bueno, ojala Carlos se anime.

Última edición:
Yo también quiero leer noticias de la farándula de forobeta XD.
Pero me parece que no se hará

Me gusta la idea, no se si tenga el tiempo pero siempre he querido hacer algo así.

Voy a pensarlo seriamente, aunque espero la opinión de más usuarios.

A mi me gusta la idea, yo lo leería al blog con noticias del foro...

Al menos un blog en donde se diga por ejemplo lo más resaltante de la semana, los aportes más votados.

la idea es muy buena, pero requiere tiempo y dedicación para poder ofrecer contenido relevante, bien redactado, con información investigada y cotejada, etc....

el problema de siempre: el "tiempo" o la "falta de tiempo"...

ahora bien... pensando en voz alta... se podría establecer una especie de Consejo de Redacción o Consejo Editorial, y que dicho blog se maneje ya no como un blog "personal", sino más bien como una "Revista"... con alguna periodicidad de actualización que podría ser quincenal (así se puede ofrecer contenido relevante y de calidad), o bien cada 2 o 3 días un nuevo "contenido", pero para garantizar la calidad de los mismos, opino:
a) no puede ser redactado en 1 hora... requiere un tiempito (juntar data, info, consultar, entrevistar, etc... y luego redactar)
b) no debería abocarse a "news" o actualidad - efímera, ya que de esta forma no se podría sostener...

digo todo lo anterior pensando en un equipo de trabajo ad honorem...

esteee.... bueno, ya es tarde, cualquier cosa que les parezca un pavada de lo que dije, entiendan que lo escribí trasnochado, y lo que les pareció una buena idea, piensenlo de vuelta: lo escribi trasnochado y cansado...

Es buena la idea Fabdeco, inclusive podría ofrecer un pago por redactar en tal blog con lo que está saliendo de publicidad (que aviso no es mucho -_-).

Yo apoyo la idea, pero que los enlaces en comentarios sean do-follow. (?)

Si, pero a mi me interesan más los chismes XD.
Pueden poner algo así como una columna ácida, rajando a diestra y siniestra de las foronovelas que tanto nos divierten XD.
O de las novedades como el regreso del hijo pródigo, o el cambio de nick de Irene (?) 😀

Yo lo que creo es que sería una chambota. Aunque, creo que sí sería interesante por ejemplo encontrar estadísticas de transacciones semanales, algo así como un tablón de la "bolsa de valores" de forobeta, y cosas por el estilo en las secciones 😵 ok, me apunto para colaborar si es necesario u.u lol

Siii de unaa 😀 me gusta la idea

Pues a mi me gusta mucho la idea, casi a diario en forobeta salen muchos manuales, noticias tips y chismes interesantes jejeje, eso si tendrias que dedicar una categoria exclusiva a la farandula forobetana con las foronovelas de la semana jaja

Me gusta la idea, de esa manera te enteras de algunas cosas cuando uno no está en el Foro...

Es buena la idea pero algo complicada a la vez porque necesita tiempo y dedicacion, ese blog seria muy visitado, ya sea con las noticias mas relevantes como algunos consejos SEO u otro tipo dentro del blog 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás