Sugerencia Blog de Noticias en ForoBeta

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo que creo es que sería una chambota. Aunque, creo que sí sería interesante por ejemplo encontrar estadísticas de transacciones semanales, algo así como un tablón de la "bolsa de valores" de forobeta, y cosas por el estilo en las secciones 😵 ok, me apunto para colaborar si es necesario u.u lol

Algo así comenté hace unos días en DLQQ, al menos para saber cómo va el estado de los precios de reseñas según algunos parámetros.

Yo me anoto... me apunto a hacer un insider semanal. Crítica incluida. Y claro, con bonita letra.

yo tambien leeria el blog si es buena idea

Podría tener una sección denominada "El hilo del día", en base a su popularidad (número de comentarios).

Me gusta la idea, la apoyo, sería algo curioso.

es genial 😛 hasta los dominios de la semana en oferta o los blgos en venta de la semana 😛

Me gusta la idea, especialmente por las entrevistas 😉

Desde ya cuenten con mis dos manos arriba

es muy buena idea, ojala y el admin tome accion de esto

la cuestion es que tu lo apruebes. Estoy seguro que habra miles de personas de esta comunidad que querran apoyarte y ser redactores.
Me gusta la idea, no se si tenga el tiempo pero siempre he querido hacer algo así.

Voy a pensarlo seriamente, aunque espero la opinión de más usuarios.

Me gusta mucho la idea, antes para enterarme de sucesos "importantes" leia todos los post de di lo que quieras 😉

Muy buena idea, pero habria que ver quien redacta y todo eso porque parece una empresa un tanto laboriosa.

Yo creo que es una idea genial, por que aunque esté al corriente del foro siempre se te escapa algo y si tenemos un blog para que no pasemos nada importante por alto yo lo leería 😉

Saludos!

Me gusta mucho la idea, antes para enterarme de sucesos "importantes" leia todos los post de di lo que quieras 😉

Yo hago eso haha.
Leo todos los hilos de DLQQ desde la hora que em acosté el día anterior.
_Luego me fijo si está encendido el icono de Aclaraciones xD
Luego recién me ponía a hacer mis cosas con normalidad haha.

Mientras checaba bandeja de hotmail,gmail,de otras webs, el face, y Forobeta me tiraba como 45 minutos al día XD

y que se publique un libro cada 3 meses con una recopilación de los Comics de Humor forobetano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás