O OjosVisor Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2017 #1 Hola que tal forobeta:encouragement: Hoy vengo a presentarle mi blog Blogger de noticias a nivel mundial, muy pronto ire agregando tutoriales, descargas de programas y etc! 😉 Acá dejo el link.. TopUno Si tienen alguna sugerencia o algo las puedo escuchar amigos! :encouragement:
Hola que tal forobeta:encouragement: Hoy vengo a presentarle mi blog Blogger de noticias a nivel mundial, muy pronto ire agregando tutoriales, descargas de programas y etc! 😉 Acá dejo el link.. TopUno Si tienen alguna sugerencia o algo las puedo escuchar amigos! :encouragement:
G GuardianMAX Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2017 #2 Si es de Noticias Top 1 Te recomiendo cambiar la Plantilla, a algo mas atractivo, algo como Magazine Responsive
Si es de Noticias Top 1 Te recomiendo cambiar la Plantilla, a algo mas atractivo, algo como Magazine Responsive
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2017 #3 creo que le falta una mejor plantilla
aap82 Épsilon Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2017 #4 compra tu propio dominio, y ten en cuenta que un blog de noticias tienes que publicar a tope...de 5 a 10 veces al día
compra tu propio dominio, y ten en cuenta que un blog de noticias tienes que publicar a tope...de 5 a 10 veces al día
O OjosVisor Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2017 #5 GuardianMAX dijo: Si es de Noticias Top 1 Te recomiendo cambiar la Plantilla, a algo mas atractivo, algo como Magazine Responsive Hacer clic para expandir... Alguna que me recomiendes? :star2: - - - Actualizado - - - aap82 dijo: compra tu propio dominio, y ten en cuenta que un blog de noticias tienes que publicar a tope...de 5 a 10 veces al día Hacer clic para expandir... Gracias por el consejo!!! :encouragement: - - - Actualizado - - - humano123 dijo: creo que le falta una mejor plantilla Hacer clic para expandir... Si amigo la cambiaré por una mejor! 😉
GuardianMAX dijo: Si es de Noticias Top 1 Te recomiendo cambiar la Plantilla, a algo mas atractivo, algo como Magazine Responsive Hacer clic para expandir... Alguna que me recomiendes? :star2: - - - Actualizado - - - aap82 dijo: compra tu propio dominio, y ten en cuenta que un blog de noticias tienes que publicar a tope...de 5 a 10 veces al día Hacer clic para expandir... Gracias por el consejo!!! :encouragement: - - - Actualizado - - - humano123 dijo: creo que le falta una mejor plantilla Hacer clic para expandir... Si amigo la cambiaré por una mejor! 😉