Subasta Blog de ocio (videos, chistes, articulos, etc.)

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Que tal amigos, hoy vengo a subastar mi blog sobre ocio, ya que tengo otro blog que le pongo casi todo el tiempo y a este pobre lo he dejado solo, tiene potencial, cuando lo actualizaba a diario llegaba a tener buenas visitas, pero bueno pasemos a los datos.

El blog incluye 141 entradas.

Sitio: Enlace eliminado
Visitas: de 80 a 150 diarias cuando lo tenia actualizado. (lo he abandonado como 11 meses asi que ahora no genera muchas visitas)
Plataforma: Blogger.
Ganancias: Cuando lo tuve actualizado me llego a generar con adsense, centavos de dolar al día ya sea desde 0.1 a 0.70 por mucho que yo recuerde, al mes me llegaba a arrojar desde un dolar hasta 5 dolares.

Precio inicial de la subasta: 10usd.
Incremento de puja: 2usd.
Precio de compra directa: no disponible.
Finalizacion de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja.

El pago es mediante paypal.

Lo pondría pero de nada serviría puesto que el adsense lo tengo con otro blog tambien, así que me cuenta mas lo de el otro blog, que de este. Ahorita este blog esta totalmente parado, casi no tiene visitas, actualizado si genera. analitycs no lo tengo me basaba en estadísticas de blogger.

que pr tiene el dominio ?

No tiene PR amigo.

- - - Actualizado - - -

Aca les dejo una imagen con las visitas totales, pueden ver que la fecha es la de hoy. las visitas totales son: 5172.
blog maramamadas.webp

- - - Actualizado - - -

Aca les dejo una imagen con las visitas totales, pueden ver que la fecha es la de hoy. las visitas totales son: 5172.
maramamadas blog foro.webp

- - - Actualizado - - -

la subasta sigue, espero que les interese.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás