Subasta Blog de Peliculas con Visitas Estables

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Buenas... gente de ForoBeta, voy subastar una web, que la he tenidoo un poco abandonada, no me daba cuenta que tiene buenas visitas estables. anda entre 400 a 600 paginas vitas. No he puesto publicidad, ya que no conosco otros para web de peliculas, solo uso kontextua, las ganancias son nulas, a veces caen 0.3, .02. usd.

Datos del sitio
URL: Ver Peliculas Online Gratis
Paginas vistas de ultimo mes: 483 vistas
Total de vistas: 41.641 paginas visitas

Aquí dejo algunas capturas.
Paginas vistas blogger, le puse analytics, pero no me funciono..., asi que solo tengo estadisticas del blogger:
6AMXDQi.png

VISITAS ORGANICAS

HhvMP13.png

Registrador dominio: blogger

Datos de la subasta
Precio inicial: $10 USD netos
Pujas: $1 USD neto
Compra directa: No hay

***El pago deberá ser vía PayPal

Voy con 10 usd

Cuanto tiene de antiguedad?
Tiene va para 3 meses... ya ni hice mas por la web, porque no me gusta mucho la onda de blogger.

APROVECHANDO, ESTA PARTE ME EQUIVOQUE, YA ACTUALIZO BIEN LAS ESTADISTICAS, MAÑANA PONDRE NUEVA CAPTURA CON LAS PAGINAS VISTAS DE HOY....
Paginas vistas del dia de ayer: 483 vistas
Paginas vistas de ultimo mes: 13.629 vistas
Total de vistas: 41.641 paginas visitas

13 dolares

- - - Actualizado - - -

Nos falta saber cuando se termina la subasta

Voy con 15 Usd

[MENTION=111778]xavier sanchez[/MENTION] La subasta termina en 24 horas despues de la ultima puja. se me habia pasado.🙂

SALUDOS...

umm.. voy con $22

sigo con 31 Usd..

[MENTION=111778]xavier sanchez[/MENTION] [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] [MENTION=28837]gmsegui[/MENTION] [MENTION=111778]xavier sanchez[/MENTION] [MENTION=111668]puwhatsapp[/MENTION] [MENTION=79945]johanso[/MENTION] [MENTION=81361]jason25[/MENTION] [MENTION=70900]FerMolina[/MENTION] [MENTION=79945]johanso[/MENTION] [MENTION=79438]jorjko[/MENTION]

AQUI LA CAPTURA DE LA VISTA DE AYER, HORARIO, mx.
Qy8Ym0Z.png

- - - Actualizado - - -

sigo con 31 Usd..
ganaste la subasta.... envio MP.

Proceso terminado.. Todo muy bien. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.