Visitas Blog De Peliculas:

• Autor Autor carlos2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos2025

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Quiero Saber como Obtengo Visitas a Mi Blog de peliculas ya que youtube No me deja nada de traficos me Ayudan Plzz
Este es mi Blogg: techpeliculasweb.blogspot.com

Esa tematica es dificil enviar trafico desde las redes sociales y te doy un consejo saca tu web de blogger antes de que lo cierren

Hazle caso al compañero, Google no permite descargas ilegales.

Pero es que no siquiera se ha tomado el esfuerzo de comprar un dominio...

amigos sigue nomas las visitas llegaran,,, solo que intenta ser constante, los blogspot pocisionan rapido, intenta abrir otros blogspot igual al que tienes... asi podras posicionar de a poco . coloca las palabras clave correctamente

Te recomendaría que dejaras blogger y usaras WordPress en un hosting offshore, así como un dominio propio, y que empezaras utilizar técnicas seo, ya qué si estas empezando las búsquedas de google serán tu única fuente de vistas.

Alojar los enlaces en un paste de enlaces marcar la opcion nofollow, y acortar el enlace dentro del paste muy dificil que te detected un bot para denunciarte la entrada saludos!

Alojar los enlaces en un paste de enlaces marcar la opcion nofollow, y acortar el enlace dentro del paste muy dificil que te detected un bot para denunciarte la entrada saludos!

Muchas gracias por esto, justamente es lo que buscaba el otro dia, ya que mis paginas no las indexa, debe ser por los acortadores, aunque mis descargas son legales, me podrias decir como se hace eso que dices ahi arriba?, gracias. saludos

Atrás