Andersinho
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola inicialmente puse a subasta este blog pero no se llego a concretar el pago por el comprador. Es asi que abro este hilo para no dilatar mas su venta.
quisiera venderlo pues no tengo mucho tiempo para atenderlo ademas que debo pagar la universidad :/
Actualmente se mantiene con alrededor de 150 a 180 visitas diarias (fines de semana aumenta) , y mensualmente me genera entre 27 y 30$
Estas ganancias te hablo con tan solo actualizarlo 2 vez por mes, lo cual resulta rentable a mediano y largo plazo ya que se mantienen sin mucho trabajo las visitas, pero recomendaría actualización diaria para que despegue nuevamente.
VerPeliculas.tv
Antigüedad: 4 años , el dominio contiene la key exacta "ver peliculas"
dominio registrado en name.com, vence 02 Jun 2015
Google+ : 422 , PR:2 FB:414
Visitar orgánicas últimos 3 meses, por mes: +150 x día (Analitics)
Ganancias últimos 3 meses por mes: 82$ ( 27,3$ x mes) ADSENSE
788 Artículos publicados desde el 2010/07/01
Theme comprado.
Le doy 1 mes de hosting gratis.
Precio alcanzado: 400$ netos
Me reservo el derecho de enviar mas datos solo a usuarios con buen itrader y antiguedad.
Dejar constancia aqui antes de enviar un mensjae privado.
quisiera venderlo pues no tengo mucho tiempo para atenderlo ademas que debo pagar la universidad :/
Actualmente se mantiene con alrededor de 150 a 180 visitas diarias (fines de semana aumenta) , y mensualmente me genera entre 27 y 30$
Estas ganancias te hablo con tan solo actualizarlo 2 vez por mes, lo cual resulta rentable a mediano y largo plazo ya que se mantienen sin mucho trabajo las visitas, pero recomendaría actualización diaria para que despegue nuevamente.
VerPeliculas.tv
Antigüedad: 4 años , el dominio contiene la key exacta "ver peliculas"
dominio registrado en name.com, vence 02 Jun 2015
Google+ : 422 , PR:2 FB:414
Visitar orgánicas últimos 3 meses, por mes: +150 x día (Analitics)
Ganancias últimos 3 meses por mes: 82$ ( 27,3$ x mes) ADSENSE
788 Artículos publicados desde el 2010/07/01
Theme comprado.
Le doy 1 mes de hosting gratis.
Precio alcanzado: 400$ netos
Me reservo el derecho de enviar mas datos solo a usuarios con buen itrader y antiguedad.
Dejar constancia aqui antes de enviar un mensjae privado.