⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Balondero
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vendo el blog por falta de tiempo para actualizar, me quedare con mi blog personal nomas.
Datos del blog:
URL:Enlace eliminado PR: 0 Alexa:
No se no tengo la toolbar 😛 Visitas:60 aprox diarias, llegaron a ser unas 100 al dia pero ahora bajan por falta de actualización. Peliculas:219 peliculas con sus respectivas descripciones algunas redactadas otras no. Antiguedad: + 4 meses Dominio: es un .com.ar registrado en nic.ar xD Enlaces: Ninguno. Ganancias: Nunca le puse publi asi que ni idea. Alojamiento: Blogger
Tiene una plantilla algo personalizada para que en la portada y en busquedas aparezca solo la caratula de la pelicula.
Además el ganador de la subasta le entro con diseño, dominio (si es que lo quieren) y también un Enlace eliminado del sitio con 140 fans nada mas. La subasta comienza en $3, pujas mínimas de $0.50, termina 24 horas luego de la última puja.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.