blog de plantillas blogger

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
hola amigos soy beta hace ya tiempo, pero el dia de ayer hice mi blog Enlace eliminado el cual le e hecho algunas modificaciones para segun yo mejorarla y que el usuario vea un elegante estilo y navegue con facilidad, el blog esta en pañales aun me queda mucho por mejorar ya tengo algunas ideas y ustedes porfa que me aconsejarían?

Me gusta bastante, lo que te aconsejaría es que coloques un logo bien desarrollado e intentes comprar un dominio acorde.

Suerte con tu proyecto! 😉

Me re gustó el blog. No le falta nada, bah, yo tampoco soy experta, jeje. Saludos

muchas gracias por sus comentarios =) me motivan bastante =D
amigo beta [MENTION=7877]Raiser[/MENTION] que quieres decir con un domio mas acorde
Me gusta bastante, lo que te aconsejaría es que coloques un logo bien desarrollado e intentes comprar un dominio acorde.

Suerte con tu proyecto!
de hecho creo yo pense en un domio mas corto pero las palabras claves las muestro desde el dominio y pensando que la mayoria de visitas vienen de buscadores en cualquier sitio y ya no es fundamental recordar un dominio(en algunos casos si), saludos amigos y este tipo de debates entre opiniones y una retroalimentacion en conocimientos y opiniones nos asen mejorar =D saludos y gracias de antemano.

Lo que te digo es que, si está dentro de tus posibilidades, consigas un dominio de pago, es decir, similar al que tienes pero que sea .com .net .org, y no .blogspot.com. Eso nomás.

el color de fondo no me gusta tanto, yo le pondria algo un poco mas claro ,esa es mi opinion 🙂 .. pero muy lindo igual 🙂:encouragement: sigue asi.

El nombre del sitio web no es facil de recordar para escribirlo, mas facil en buscarlo en un buscador como Google.
Quizas crear un enlace corto seria bien para su web.

Atrás