Blog de Programación Neurolinguistica , sugerencias de mejora.

• Autor Autor es3hado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

es3hado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Soy nuevo en el foro y me he unido a la comunidad, principalmente para mejorar la calidad de mi blog y su posicionamiento.

Te invito a visitar el blog. Trata principalmente sobre PNL aunque también hay alguna cosa sobre Inteligencia Emocional y Crecimiento Personal. De momento solo tiene 25 entradas con ejercicios de PNL y posts que ilustran diversos conceptos y modelos de las temáticas tratadas.

Enlace eliminado

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias.

Saludos

José Manuel

Bueno amigo el diseño esta limpio, pero el header tienes que hacerlo mejor y de otro color. porque los colores del header y BG son el mismo.

Muchas gracias MrAngel, por la respuesta tan rápida.

Reedito el mensaje, porque te contesté sin haberte entendido bien.

El nombre intenta simular un relieve del background, aunque tienes razón, resalta poco.

Gracias de nuevo.

Saludos

Última edición:
Muchas gracias MrAngel, por la respuesta tan rápida.
¿Que sugieres para la mejora del header?,
¿Qué problemas ves con el color utilizado? Es que con el color tengo un problema, que es el color que hemos elegido como color representativo de la escuela.

Gracias de nuevo.

Saludos

trata entonces el Fondos de atrás los colores morados puedes hacerlo de manera de esquina, quiero decir que el morado no este e el centro sino en los lados izquierdo y derecho. me entiendes?

OK, probaré con el photoshop de retocar el background y a ver como puedo hacer para ganar contraste.
Gracias.