Subasta ✅ Blog de Programas (700 - 900 visitas diarias)

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Yuston Arce El dijo: cerrar tema antes de que usted recibiera su calificación y pidió cerrar tema (no es su problema si no lo cerraron a tiempo)

Hasta publico que ustedes 2 no tenían calificaciones y no podían participar.

@juan1224 Abre disputa (creo que así se dice) para que se llegue a un arreglo y te quiten la mala calificación que hasta ahora yo la considero injusta.

Repito, el pidió cerrar tema antes de que recibieran su calificación positiva.

le hable al admin ya que yo tenia la calificación pero no se reflejara ademas aca todos sabemos que el problema no es la calificación el dinero que sea mas serio en esto

el precio de entra es 10 usd si el entiende que su sitio vale mas por que no poner el precio de apertura en 100 o 110 pero no tiene lo que quiera asi que cancela todo asi no mas

Bro con todo respeto cancelo porque tiene mucho que abrió la subasta y no consiguió nada creo yo. Y repito, pidió cerrar tema antes de que tuvieras tu positiva xD

Lee las reglas porfa. Enlace eliminado

Bro con todo respeto cancelo porque tiene mucho que abrió la subasta y no consiguió nada creo yo. Y repito, pidió cerrar tema antes de que tuvieras tu positiva xD

Lee las reglas porfa. Enlace eliminado

con todo respecto a usted el admin ya tiene el caso el ver si esta bien la negativo pero para todos el no es una persona de fiar en los negocios

La puja era válida por tanto la negativa también, cierro tema.

La edición del tema donde cancela fue posterior a la puja.

revisando bien creo que incumples las reglas amigo esto puede causar una sancion xD no tenias la calificaciones y el señor esta en todo su derecho a sacar a usuario de la subasta 🙂 asi que no creo que aplique tu negativa
en serio sabes tu mas que el administrados tu nivel supera a los dioses ahha

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.