¿Blog de proyectos electrónicos para aficionados? ¡Buenas ideas!

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola a todos, últimamente estaba pensando en crear algún blog, y se da la casualidad, de que soy estudiante en una escuela Técnica, y voy por la electrónica, y quisiera saber si un blog, con proyectos para aficionados, explicados de forma facil de entender, podría ser buena idea.

Por ejemplo, como hacer un Vúmetro, o una luz de noche, o muchísimas cosas mas, que se pueden hacer, sin saber mucho, aunque obviamente podría también poner una sección para explicar conceptos de la electrónica.

Que les parece?

PD:Además, me pueden dar alguna herramienta para mirar las palabras claves mas buscadas¿

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Adwords para revisar la competitividad y el valor de las palabras claves, tu blog puede volverse muy bueno siempre y cuando le metas contenido original, tengas buena difusión en redes sociales y de apoco hacerle lo que se llama SEO.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Claro que sí puede dar frutos, todo está en el contenido, ponle pasión, dedicación y sobre todo calidad :encouragement: elige un buen dominio, buen diseño y sobre la marcha se va viendo ;)

senzasao

Alfa
Desde
26 Abr 2014
Dedicacion, calidad, originalidad. por suepuesto que da frutos!...

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Claro que puede dar frutos. Recuerdo cuando estaba en el colegio buscaba alguna web así :encouragement: ánimos.

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Seguro sí, mientras tengas contenido de calidad y claro puedes tener éxito.

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Yo precisamente a veces escribo sobre experimientos científicos caseros, tanto de física como de química. Y no me va mal. :welcoming: