¿Blog de proyectos electrónicos para aficionados? ¡Buenas ideas!

• Autor Autor RezzorVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, últimamente estaba pensando en crear algún blog, y se da la casualidad, de que soy estudiante en una escuela Técnica, y voy por la electrónica, y quisiera saber si un blog, con proyectos para aficionados, explicados de forma facil de entender, podría ser buena idea.

Por ejemplo, como hacer un Vúmetro, o una luz de noche, o muchísimas cosas mas, que se pueden hacer, sin saber mucho, aunque obviamente podría también poner una sección para explicar conceptos de la electrónica.

Que les parece?

PD:Además, me pueden dar alguna herramienta para mirar las palabras claves mas buscadas¿

Adwords para revisar la competitividad y el valor de las palabras claves, tu blog puede volverse muy bueno siempre y cuando le metas contenido original, tengas buena difusión en redes sociales y de apoco hacerle lo que se llama SEO.

Claro que sí puede dar frutos, todo está en el contenido, ponle pasión, dedicación y sobre todo calidad :encouragement: elige un buen dominio, buen diseño y sobre la marcha se va viendo 😉

Dedicacion, calidad, originalidad. por suepuesto que da frutos!...

Claro que puede dar frutos. Recuerdo cuando estaba en el colegio buscaba alguna web así :encouragement: ánimos.

Seguro sí, mientras tengas contenido de calidad y claro puedes tener éxito.

Yo precisamente a veces escribo sobre experimientos científicos caseros, tanto de física como de química. Y no me va mal. :welcoming:

Atrás