Venta Blog de Recetas de Cocina, contenido de calidad - +65€ al mes

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +1196 / =1 / -2
Vendo blog de RECETAS DE COCINA, posicionado naturalmente en google, como todos los sitios que vendo no tienen ningún trabajo realizado de SEO, todo es posicionamiento natural/orgánico.

Algunos datos:

URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos..
Número de post: 371 post. De Muy Buena CALIDAD!
Antigüedad del dominio: Desde Marzo del 2012. Registrado en Name.com
Adsense Promedio ultimo 3 meses: 67 EUR. El blog está monetizado sólo con Google Adsense.
Visitas Diarias: 1.500 diarias.

El blog es un .com con un nombre muy bonito, tiene reseñas naturales de algunos de los blogs mas importantes del sector, como directoalpaladar, el blog de cocacola.es y más.. una joya si se explota como es debido.

Junto al blog se entrega la una fanpage del dominio con 1.300 fans, y la cuenta de twitter con 357 seguidores.

No hay enlaces ni reseñas de mantener, el 100% virgen!

A los interesados envío capturas respondiendo a sus MP's, para luego recibir ofertas serias de usuarios con presupuesto.

Método de pago en EUROS por Paypal netos.

Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala.

Pasame la url por privado por favor

Hola
estoy muy interesado
me pasas URL y mejor oferta hasta el momento?
un saludo

Que más, estoy interesado en adquirir sitios con estas características, me haces el favor de pasarme la URL por privado, y cuanto es el precio que quieres por el sitio.
Gracias

Mp's respondidos y mas info enviada! 😛8:

Solicito url y precio estimado!
Saludos!
Cristian!

Capturas enviadas con precio del blog. 😛8:

Me interesa, enviame URL y precio estimado.

Solicito URL + Precio base por favor :greedy_dollars:😱nthego:

Te encargo la url por favor 🙂

Solicito precio base y url por privado por favor :encouragement:

Te solicito la URL, Adsense y Analytics de los últimos 3 meses y algún precio de referencia.

Todos los MP's respondidos.. 😛8:

Te mande mp, saludos.

Solicito que me mandes un mp con la url y el precio base. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.