F
Filot Farías
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Vendo blog de RECETAS DE COCINA, posicionado naturalmente en google, como todos los sitios que vendo no tienen ningún trabajo realizado de SEO, todo es posicionamiento natural/orgánico.
Algunos datos:
URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos..
Número de post: 371 post. De Muy Buena CALIDAD!
Antigüedad del dominio: Desde Marzo del 2012. Registrado en Name.com
Adsense Promedio ultimo 3 meses: 67 EUR. El blog está monetizado sólo con Google Adsense.
Visitas Diarias: 1.500 diarias.
El blog es un .com con un nombre muy bonito, tiene reseñas naturales de algunos de los blogs mas importantes del sector, como directoalpaladar, el blog de cocacola.es y más.. una joya si se explota como es debido.
Junto al blog se entrega la una fanpage del dominio con 1.300 fans, y la cuenta de twitter con 357 seguidores.
No hay enlaces ni reseñas de mantener, el 100% virgen!
A los interesados envío capturas respondiendo a sus MP's, para luego recibir ofertas serias de usuarios con presupuesto.
Método de pago en EUROS por Paypal netos.
Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala.
Algunos datos:
URL: Enviar MP y dejar constancia aquí, y sólo si están realmente interesados, me abstengo de enviar la url a usuarios curiosos..
Número de post: 371 post. De Muy Buena CALIDAD!
Antigüedad del dominio: Desde Marzo del 2012. Registrado en Name.com
Adsense Promedio ultimo 3 meses: 67 EUR. El blog está monetizado sólo con Google Adsense.
Visitas Diarias: 1.500 diarias.
El blog es un .com con un nombre muy bonito, tiene reseñas naturales de algunos de los blogs mas importantes del sector, como directoalpaladar, el blog de cocacola.es y más.. una joya si se explota como es debido.
Junto al blog se entrega la una fanpage del dominio con 1.300 fans, y la cuenta de twitter con 357 seguidores.
No hay enlaces ni reseñas de mantener, el 100% virgen!
A los interesados envío capturas respondiendo a sus MP's, para luego recibir ofertas serias de usuarios con presupuesto.
Método de pago en EUROS por Paypal netos.
Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio. Mi iTrader me avala.