BLOG DE RECETAS Y ADSENSE "contenido de calidad"

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Tengo una duda con respecto al famoso contenido de calidad y AdSense.
Estoy creando mi blog con recetas de cocina de un nicho específico..el contenido de los post es basicamente .. dos o tres fotos de la receta ... los ingredientes y las instrucciones de como prepararlo ¿ este contenido carece de calidad ?...se que estar arriba en el buscador es cuestión de tiempo y mucho trabajo... pero mi duda principal es con la network de google.... ¿ AdSense me puede banear la cuenta por no tener contenido de calidad ? (aunque personalmente yo lo considero de calidad y mas que es el summum de la alimentación sana).. espero respuestas ..gracias. :confused:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es de mas calidad por que estas explicando y no solo puro blablabla que muchos blogs tienen y no dan buena info

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para un blog de recetas esta bien, la calidad de ahí son los ingredientes y modo de preparación... No tienes por que meterle tanto, pues la gente solo busca las recetas.

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
Es de mas calidad por que estas explicando y no solo puro blablabla que muchos blogs tienen y no dan buena info

No entendí muy bien tu respuesta.. mi duda era sobre adsense y si me pueden banear por crear entradas con mucho texto.

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 21:30 ----------

Para un blog de recetas esta bien, la calidad de ahí son los ingredientes y modo de preparación... No tienes por que meterle tanto, pues la gente solo busca las recetas.
.. osea que con AdSense no tendría problemas?:confused:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No entendí muy bien tu respuesta.. mi duda era sobre adsense y si me pueden banear por crear entradas con mucho texto.

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 21:30 ----------

.. osea que con AdSense no tendría problemas?:confused:

No tiene porque al contrario entre mas texto explicado mejor

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Mientras le expliques bien al usuario en este caso los ingredientes y el modo de preparación con eso basta para que sea contenido de calidad.