Blog de recetas de cocinas para principiantes!

• Autor Autor lordcape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lordcape

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un mes aproximadamente, había puesto un topic en "critica mi blog..." sobre un blog de wordpress sobre recetas sencillas que estaba armando. Hace un corto tiempo, compré un dominio .com y quería enseñarles la dirección para que se den una vuelta, tal vez comenten algo o compartan alguna receta en facebook y lo más importante, me dan su opinión sobre que le falta al sitio. A ver que les parece:

Las Recetas de Romi | Recetas deliciosas y simples para principiantes en la cocina

Saludos!!

Me gusta y como siempre el logo

Fondo del blog?

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 11:41 ----------

he visto algunos articulos y cuidado con la ortografia.te he dejado un comentario en las pizzas.
Las imagenes se ven mas el texto que la comida.
Estructura recetas perfecta.

MUy malisimamente estructura hasta para el ctr, estas en pañales xD

Gracias por tomarse el tiempo para echarle una mirada. Y gracias por los comentarios. Saludos!

Falta un poco de imágenes de comida en la pagina de inicio.

Me ha entrado hambre nada más de leer los títulos de las recetas :welcoming:

Pero lo que no me gusta es la letra tan pequeña, la fuente a 8 puntos y de color gris a mi me cuesta leerla bien.

Saludos 🙂

Pero lo que no me gusta es la letra tan pequeña, la fuente a 8 puntos y de color gris a mi me cuesta leerla bien.
Un boton para aumentar o disminuir las letras seria interesante (depende también del ordenador y pantalla). :encouragement:

Un boton para aumentar o disminuir las letras seria interesante (depende también del ordenador y pantalla). :encouragement:

Yo uso constantemente Control + pero seguro que hay mucha gente que no sabe utilizarlo y menos los usuarios de un blog de cocina... si fuera de tecnolgía seguro que lo conocerían. Acabo de darme cuenta que en forobeta también se usa una fuente de 8 puntos, como yo lo amplio, no me había dado cuenta. ¿Por qué se usan tamaños de fuente tan pequeños? ¿Para que quepa más letra? :ambivalence:

Buenas amigo, te recomendaría un mejor logo, y de otros colores, ya que el azul no favorece porque se pierde con el fondo de tu plantilla (la cual me gusta por cierto). Está muy simple, pero es un buen comienzo.

Control + Ratón (centro) funciona también y rápido. :encouragement:

:welcoming: Pues tienes razón, de no usarlo se me había olvidado, ahora iré alternando :star2:

estaria bueno que le agregues imagenes a la home, pero esta de 10 :stupid1:

Seria bueno que hagas la traducción completa, por que se ve mal textos Read More, Posted on may 7, 2013 | 0 comments.
Suerte