Blog de Recetas españolas y francesas!

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos!

Me complace mucho estar en este foro, espero mejorar y aprender junto a vosotros para así mejorar un poquito mi blog:

COCINA-CASERA.COM

Espero que os guste!

Ya me contaréis...

Saludos!!

Buen dominio y muy buen blog. Cambiaría el logo tal vez 😉

Te refieres al logo que pongo en las fotos? al tenedor con fondo amarillo??

La verdad que ami tampoco me convence mucho pero no tengo los conocimientos para otro mejor!!!

Alguna propuesta?

Gracias arbitre!

Me gustó mucho, sobre todo la calidad de redacción y el detalle que das a cada receta. Te felicito!

La de arroz sin dudas, mas imágenes y detalle, si tubiera el tiempo trataría de hacer así las entradas en mi blog de recetas, porque sin dudas atraen a que uno quiera seguir leyendo y ver mas de la página.
Una vez mas, mis felicitaciones por tu página!!!

jeje, felicidades por tu trabajo, le pasaré a mi madre tu blog, seguro que encontrará cosas interesantes 😀

Buen contenido (me dió hambre 😛7🙂, por otro lado el logo cambialo y quedará mucho mejor de lo qué está :encouragement:.

en el sidebar, en la columna de la derecha, dice "Te puede interesar:" y luego pones un anuncio de adsense, si mal no recuerdo eso esta penalizado por adsense, deberías tomarlo en cuenta, por otro lado la web esta muy muy buena

Muy buen contenido, que buena redacción y qe bien que cocinas. Me uno a lo del logo de resto te dejo un 10.

Muy bueno tu blog, se ven deliciosas las recetas :witless: éxito

Muy bueno el blog, suerte...

Buen contenido (me dió hambre 😛7🙂, por otro lado el logo cambialo y quedará mucho mejor de lo qué está :encouragement:.

Ok gracias!! así lo haré. Conocéis a alguien que me pueda diseñar uno a un módico precio?? jaja

Felicidades por el blog...pero

a mi la cocina me entra por los ojos (por lo menos en internet que no tiene olores)
Así que cuidaría un poco más las fotos, que muy facilmente pueden ser mas atractivas.

en el sidebar, en la columna de la derecha, dice "Te puede interesar:" y luego pones un anuncio de adsense, si mal no recuerdo eso esta penalizado por adsense, deberías tomarlo en cuenta, por otro lado la web esta muy muy buena

Cierto, lo he retirado y tambien otro bloque de publicidad que tenía arriba. He estado leyendo que google va a penalizar a los que tengan publicidad en el 50 % de la parte superior de blog por lo que solo he dejado un bloque , aun que me gustaría tener 2, ya que uno lo veo muy reducido... que opinas?

Felicidades por el blog...pero

a mi la cocina me entra por los ojos (por lo menos en internet que no tiene olores)
Así que cuidaría un poco más las fotos, que muy facilmente pueden ser mas atractivas.

Tienes razón, de echo en las últimas recetas estoy cuidando especialmente la presentación... antes incluía más fotos en mis post pero ahora para que no sea muy pesado el blog he decidido poner una solo de presentación y las demas unidas en una reproducción automática de flickr abajo del artículo..

Dios mio, a que mala hora habré mirado la web a esta hora, que hambre tengo !!!

Atrás