Blog de recetas Fit

• Autor Autor Vont Juntz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vont Juntz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recién comenzamos este mes con un blog de recetas de comida fitness.

El theme que hay no me deja hacer muchos cambios y veo que tendré que pasar a uno de pago (DIVI 3.0 tiene muchos numeros).

A nivel redes sociales, publicamos en Instagram, Face, G+ y Twitter. Pero claro, sin cantidad apreciable de seguidores.

A nivel seo, sigo las lineas del Yoaat Seo para optimizar los post. Las visitas con Analitics son ridículas a dia de hoy.

Cualquier sugerencia/critica será bien recibida.

FitMumTsita - Recetas Fit. para mantenerte sano y en forma

Saludos

Amigo,

Le agregaría los botones para que te sigan y compartan tus artículos. Un widget de los post más populares. Éxitos.

Saludos.

como relojes fit

Muy Bueno me gusta, pero ese logo no le queda muy bien, y es muy grande pero lo demás esta bien. Saludos:encouragement:

Hola, ¿son tuyas las fotos que subes, verdad? En caso afirmativo te mandaré un MP para hacerte una propuesta que te va a interesar seguro 🙂

La competencia es brutal, pero animo

Hola, ¿son tuyas las fotos que subes, verdad? En caso afirmativo te mandaré un MP para hacerte una propuesta que te va a interesar seguro 🙂
Si , son mias. Haber q me explicas[emoji6]

En la parte del Header y en la barra lateral me da la sensación como de vacio, que falta algo. Por lo demás está muy bien e interesante. 😉

En la parte del Header y en la barra lateral me da la sensación como de vacio, que falta algo. Por lo demás está muy bien e interesante. 😉
Gracias por la opinion, soy consciente de que no esta como me gustaría, pero el theme no me deja hacer muchos cambios y de css ni idea. Le estoy dando vueltas a algun theme pro!!!

Buenas, compre la version de pago del MH Magazine, a ver q os parece como esta.

Me encuentro con algun problema de colocar algún widget en la caja correspondiente y no aparecer y por eso no está a mi gusto 100%.

Cualquier sugerencia es escuchada!

- Recetas Fit para mantenerte sano y en forma