Blog de recetas sanas

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo el theme bastante simple, le falta algo de color creo yo. En cuanto a las recetas, muchos de los que buscan recetas quieren saber lo que van a cocinar y la mayoría buscan imágenes de cómo va a quedar.

Con el tema del theme esta muy bueno porque es simple sencillo y tiene como un aire fresco
muy relacionado con el tipo de tema que tocas *comidad light*
lo que si cambiaria seria el contorno de las manzanas! o crearia un logo con un poco mas de estilo!
lo demas esta muy bien!

jaja le metes adcense y no tenes ni una sola visita ,parece que tu objetivo es ganar plata con 2 recetas ,me causa un poco de gracia porque no esperas hasta que tengas muchas visitas para poner adcense... es consejo..

Sinceramente está bonita la Propuesta, solo que como consejo coloca más imagenes, un Slide no te vendría mal, ya que eso ayuda a atraer más visitas, el Adsense te quedo fenomenal, se ha camuflajeado mucho con el contenido, solo le falta un poco más de imagenes.. por lo demás.. unicamente puedo decir "Hermoso Proyecto"

Gracias a todos! tiene un día de vida la página, espero mejorarla

vendi la pagina hace mucho compañero, no se ya nada de ella, no logre lo que esperaba de ella