BLOG DE RECETAS Y ADSENSE "contenido de calidad"

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lukass

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda con respecto al famoso contenido de calidad y AdSense.
Estoy creando mi blog con recetas de cocina de un nicho específico..el contenido de los post es basicamente .. dos o tres fotos de la receta ... los ingredientes y las instrucciones de como prepararlo ¿ este contenido carece de calidad ?...se que estar arriba en el buscador es cuestión de tiempo y mucho trabajo... pero mi duda principal es con la network de google.... ¿ AdSense me puede banear la cuenta por no tener contenido de calidad ? (aunque personalmente yo lo considero de calidad y mas que es el summum de la alimentación sana).. espero respuestas ..gracias. 😕

Es de mas calidad por que estas explicando y no solo puro blablabla que muchos blogs tienen y no dan buena info

Para un blog de recetas esta bien, la calidad de ahí son los ingredientes y modo de preparación... No tienes por que meterle tanto, pues la gente solo busca las recetas.

Es de mas calidad por que estas explicando y no solo puro blablabla que muchos blogs tienen y no dan buena info

No entendí muy bien tu respuesta.. mi duda era sobre adsense y si me pueden banear por crear entradas con mucho texto.

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 21:30 ----------

Para un blog de recetas esta bien, la calidad de ahí son los ingredientes y modo de preparación... No tienes por que meterle tanto, pues la gente solo busca las recetas.
.. osea que con AdSense no tendría problemas?😕

No entendí muy bien tu respuesta.. mi duda era sobre adsense y si me pueden banear por crear entradas con mucho texto.

---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 21:30 ----------

.. osea que con AdSense no tendría problemas?😕

No tiene porque al contrario entre mas texto explicado mejor

Mientras le expliques bien al usuario en este caso los ingredientes y el modo de preparación con eso basta para que sea contenido de calidad.

Atrás