Subasta Blog de recetas y Mas

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +287 / =0 / -3
Buenas Betas paso a Subastar excelente Blog que tenia creado desde hace un año , puesto que el dominio tiene un antiguedad desde 2002 que fue registrado por primera ves , luego lo habia comprado hace aproximadamente unos dos años , por motivos personales no lo renove , hasta el dia de hoy.!

tiene mas de 440 Backlinks creados manualmente y sin ningun bot o bloqueos todos los articulos son originales , comprados aqui en el foro , el theme es de pago.

Paso a subastarlo ya que estoy mas adentrado en las criptomonedas y tengo un blog que come mucho tiempo..! para no perderlo

Dominio Registrado : Namesilo
Pagos : criptmonedas , PayPal , Bancolombia

cualquier duda enviar MP:encouragement:

Hola compañero! Cuantas visitas tiene al dia? ganacia ?

Hola compañero! Cuantas visitas tiene al dia? ganacia ?

tiene nulas ya que hoy , lo puse nuevamente online tenia los archivos en mi hosting xD

tiene los backlinks desde saludisima , danzadefogones :encouragement: entre otras

Hola amigo, una consulta. Te mando MP

40usd por aqui

[MENTION=170581]lobotomit[/MENTION] [MENTION=190836]Chivasfc[/MENTION] han superado sus ofertas...!!!

SUBASTA ABIERTA !! no se pierda la oportunidad de tener su propio blog de recetas y mas !! con mas de 100 articulos originales

Apto para AdSense??

- - - Actualizado - - -

Si es apta para AdSense voy con 56

Subasta ganada, paso a concretar por MP con el vendedor y gestionar el traspaso.

- - - Actualizado - - -

Pago realizado - Concretado el traspaso con el vendedor a mi cuenta de Namesilo y envío de archivos y BBDD web. A la espera de que el vendedor transfiera dominio y envíe archivos web + BBDD a mi correo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.