Blog de recetas

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Vendo el siguiente blog que compre recientemente. Por favor no pidan mas datos de los que ofrezco, no tengo mas.
Antes de comprar mira bien todos los datos, "LO QUE VES ES LO QUE COMPRAS". Dejo bien claro que es la unica informacion que tengo de el.

Url: Recetas | Recetas de Cocina, Recetas de Postre, Recetas de Carne, Recetas fáciles, de Pollo y de Pastas. Recetas20.com
Dominio en name
Expira: 14/4/2013
Numero de posts: 107 (los que he comprobado no son copypaste)
Antiguedad: 04/2011
Alexa: 1.528.854
PR: 2
Visitas diarias: Enlace eliminado Estos datos me pasaron, ahora esta en unas 150 visitas diarias de buscadores.
Ingresos: Enlace eliminado Estos son los datos que me dieron cuando lo compre, las visitas cayeron con el ultimo Panda y yo le quite el adsense.
Enlaces: 1 intercambio
Precio: 200$

El precio esta basado en cantidad de contenido, antiguedad, PR, las visitas que ya tiene y los ingresos que ya puede reportar a pesar de no tener una cantidad grande de visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.